lunes, 13 de octubre de 2014

ATC MACETAS

Desde hace un par de meses estoy participando en el grupo de Facebook de intercambio de ATC "ATC OLE". Hacía tiempo que no participaba en intercambios de estos, y siempre es agradable recibir trocitos de arte de otras personas.
El del mes pasado no lo puedo poner porque hay una persona del grupo que todavía no los ha recibido, pero los de este mes, como todas mis compañeras han recibido los suyos, ya puedo enseñar mi colección.
El tema de este mes es "Macetas", y aquí están mis ATC.

 
Una maceta en relieve con tronquitos naturales pintados y florecitas de colores.

 
El fondo de gesso con un stencil de Tim Holtz simulando la madera.

 
Cuando me lleguen todas las de mis compañeras las publicaré.
Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario