sábado, 2 de noviembre de 2013

Reto 39: Casa espantosa!!

Es primero de mes y eso significa que ya toca nuevo reto en Sweet Card Club. El nº 39 se llama "Casa espantosa", y se trata de hacer una tarjeta con forma de casa y decorarla como casa del terror!!

Y esta es mi tarjeta para de DT de Sweet Card Club. Hice una casa con fantasmas y una lunota hermosa!!
Esta es por fuera....

 
...Y aquí por dentro
 
 
Algunos detalles.

 
Mi gato negro con ojos picarones

 
Y la mini tumba con flores marchitas!!!

 
Y en la parte de dentro el texto a mano!! 

 
Pasaros por el blog de Sweet Card Club y podréis ver las tarjetas de las demás chicas del equipo de diseño. Toooodas espectaculares!!!
Tenéis hasta el 25 de Noviembre para participar en el reto.

9 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!! espantosamente hermosa!! llena de detalles y colorido!!

    ResponderEliminar
  2. te quedó hermosa Cecy!!!!!!! La amé y lo que más me gustó fue lo de la lunaaaaaaaaa jajaja bueno, igual los fantasmitas en las ventanas, las telarañasssss, todaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que padre te ha quedado uno ni idea piensa que es tarjeta ;)

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. me encantó tu casita Ceci con es luna gradota que la ilumina toda !!!

    ResponderEliminar
  5. HOla Ceci! qué bella tu tarjetaaa! me encantan , tiene tantos detalles para verr y aprender ! la luna wowwwww! y las texturas son geniales!!! superr beso !!! me encantóoooo!

    ResponderEliminar