martes, 12 de noviembre de 2013

CAJA PARA PAPA

Últimamente le estoy dando utilidad a cajas y cajitas para muchas cosas!! En esta ocasión he forrado una caja de madera con la técnica de decoupage  con un papel super bonito.
La caja es para guardar las cosillas que mi marido trae en los  bolsillos cuando llega a casa, y por ello quería forrarla por dentro y por fuera ya que está más tiempo abierta que cerrada.

 
Una vez terminado, le he lijado un poco los bordes, y lo he pintado con pintura acrílica cobre. Parece un cofre metálico.

 
Y aquí por dentro.

 
Espero que les guste!!

7 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado!! Y además qué útil!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!
    Me parece super práctica, y la tapa es de cristal para ver antes de abrir, me encanta:)
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa Ceci! El color cobre le da un aspecto metálico chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa Ceci! Muy varonil y útil!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!! Seguro que le viene genial para no dejar todo por ahí, creo que le tendré que hacer una al mío...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es muy bonita!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, me encanta como te ha quedado y me has dado una buena idea, gracias guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar