lunes, 7 de enero de 2013

RETO#29 EN SCC. ME TOCA A MI!!!

Me ha tocado proponer el primer reto del año en Sweet Card Club, ¡Qué ilusión!. Y tambien coincide con mi primera enrtada del blog del año. Despues de las fiestas toca recoger todos los adornos navideños y volver a la rutina.... ¡Que rollo, no?
Bueno......
Para este reto, el nº 29, la propuesta es de dibujar un poquito. A mi me encanta poner detalles dibujados en todas mis tarjetas, albums.... así que la idea es hacer la "plaquita" donde se pone el motivo principal o el texto de la tarjeta, y para insiración el estilo de Amy Tangerine que está super de moda!!
Este es el resultado de mi tarjeta.
Y la plaquita dibujada con mis Mangaka de Kuretake.
Animaros a participar. Hay plazo hasta el 25 de Enero, luego premiaremos a las 5 mejores con nuestro "TOP 5" y sortearemos la tarjeta ganadora por sorteo, quien recibirá un regalito en su casa!!.
Espero que les guste!!!!

7 comentarios:

  1. Me encantó tu etiquetitaaaaa amigaaaaaa, y por un pelo que la hago así yo también o por lo menos parecida jajajajaja, te quedó hermosa tu tarjetaaaaa y me encanta que estés con nosotras en SCC! Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci... Te cuento que tu propuesta me fascino, porque se sale de lo que comúnmente hago, a veces le tengo miedo a dibujar, y sabes que? el primer intento que hice fue con una plaquita muy parecida a la tuya jejejejeje... Me encanto tu tarjeta <3
    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  3. que linda está tu tarjeta!!!! ña propuesta diferente y entretenida me encantó !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este reto que propusiste Cecy! me recordó a los ejercicios a mano alzada que hacía en las clases de expresión gráfica! así que gocé mucho haciéndola!! y me encantó como hiciste la tuya y todo el resultado de tu tarjeta! quedó super linda!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso como todo lo que haces.
    ¡¡¡Me has sorprendido!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, me encantan todos los detalles que la hacen preciosa.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de conocer tu blog, porque soy de Málaga y me interesa mucho todo lo que tratas en el blog pero aún no me he iniciado y he buscado sitios en Málaga y he visto que has hecho talleres y esas cosas, vas a seguir haciéndolos?? Para las que aún no sabemos hacer nada ni tenemos nada haces??
    Besitos!!

    ResponderEliminar