jueves, 24 de enero de 2013

BLOG HOP CUMPLE DE PATTY!!!!



Estamos de Ciber Fiesta!!!! Es el cumpleaños de Patty Tanuz y ha querido celebrarlo organizando un Blog Hop muy divertido y con muchos premios.
Ella hace unos dibjos preciosos y ha creado a su personaje "Tanucita". Nos ha dado unos cuantos sellitos a elegir para que la pintásemos e hiciéramos algo a nuestro gusto.
Esta es mi propuesta:
Es una libretita que he decorado con la "Tanucita Sirena". Me ha parecido super divertida!!!


Aquí se ve mi libreta abierta con los filitos de las hojas con formitas.


Y el sellito pintado de cerca. Se puede ver el brillo de los Wink of Stella de Kuretake ¡¡Me encantan!!


Bueno, y vamos con las normas de nuestro Blog Hop:

Para participar hay que "saltar" de blog en blog desde el 24 al 27 de enero. Habrá un premio en cada blog participante y 3 mas en el blog de Patty.
Entre todos los comentarios que me dejeis aqui en mi blog haré un sorteo. Si además de dejar el comentario te haces seguidora (o seguidor) de mi blog tendrás doble posibilidad de ganar. Al ganador le enviaré a su casita un sobrecito con pequeño material de scrapbook.
El sorteo lo realizaré el lunes 28 de enero.

¡¡SUERTE Y A SALTAR!!!

1.Patty Tanúz http://mynameisscrappy.blogspot.mx/

2.Julieta Martínez Flores http://scrapromance.blogspot.mx/
3.Rocío Navarro http://chiecito.blogspot.com
4.Iv http://ivscrapdesigner.blogspot.mx/
5.Monica Torres http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/
6.Gabby Enciso http://lunascraping.blogspot.mx/
7.Gina Carvallo www.ginacarvallo.com
8.Mafer Arrevillaga http://maferhandcraft.blogspot.mx
9.Carolyn http://carolynscrap.blogspot.com/
10.Myr http://myr-dulcesideas.blogspot.mx/

Estas aqui!!! ---->    11.Cecilia Sánchez http://ceciscrap.blogspot.com.es/

12.Jackie http://jackiescrapbookandheaven.blogspot.mx/
13.El Baúl de Arcila (Lau) http://laudepaperdreams.blogspot.com/
14.Susana Landaverde http://susana-scrapbookideas.blogspot.mx/
15.Rocío Alvarez http://rocioalvarezmiespacio.blogspot.mx/
16.Cecilia Reyes http://ceciliareyes.wordpress.com/
17.Lizet Luna http://miblogdescrap.blogspot.mx/
18.Abby http://www.scrapbookaholicbyabby.com/
19.Detallitos Pimo Patricia http://detallitospimo.blogspot.com
20.Dayana Marín http://dahlymar.blogspot.com/
21.Angela Miguelez http://dorcasyalgomas.blogspot.com/
22.... Liz Scrap http://mycutiescrap.blogspot.mx/
23.Karlichis Martínez http://karlichis.blogspot.mx/
24.Ruthie López http://myhobbyandart.blogspot.com/
25. Abdahli http://abdahlitlatoa.blogspot.mx/
26. Lizeth http://super-scrapbook.blogspot.mx/

123 comentarios:

  1. Super lindo tu trabajo! ya soy tu seguidora.. saludos

    ResponderEliminar
  2. ASÍ O MÁS LINDA LA LIBRETITAAA, LA AMÉ!!! SUPER MEGA PADRE AMIGAAA, ESA SIRENITA SACA SUSPIROS CON ESOS BRILLITOS TAN LINDOSSSSSSS:) Muchas gracias por estar siempre conmigo en esta aventura hopperaaa y por tu amistad ya de varios añosssss:) estoy encantada!!!!!! Besitos y gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto y luego el detalle de los bordes de la libreta, muy lindo(:

    ResponderEliminar
  4. La tanucita sirena ha sido la sensacion..! me encantaaaaaaa!!! Saluditos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  5. que linda la sirenita me gusto mucho y el detalle de los gliters se ve genial muy muy bello

    ResponderEliminar
  6. Ay que linda libretita,es preciosa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. que hermosa libreta, felicidades por tan lindo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa sirenita tanuzita..jejeje..le diste mucho color y realce me encantoo...=)

    ResponderEliminar
  9. que padre te quedo tu libreta y la digi que elegiste esta super linda.. Me encanto

    ResponderEliminar
  10. LA LIBRETA TE HA QUEDADO MUY LINDA... EN REALIDAD LINDA

    ResponderEliminar
  11. Me encantoooo tu libretita y la sirenita super padre... me fascinooo...

    ResponderEliminar
  12. Cecy me encanto esa convinacion de la sirenita con las notas muy mitologico

    ResponderEliminar
  13. Que idea tan padre, te quedo hermosa¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa te quedò tu sirenita y desde ya me hice tu seguidora, tienes unos trabajos hermosos. saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto como coloreaste la sirenita! eso lo tengo que parender jiji. y el glitter no puede faltar!!linda la libreta quedo!

    ResponderEliminar
  16. hola muy bonita libreta y esa tanusita de sirena esta muy padre ...

    ResponderEliminar
  17. Q preciosa libreta, me encanto la sirenita :) ahhh y ya soy tu seguidora :) saluditos!!!

    ResponderEliminar
  18. Te quedo increible la sirenita!! me encanto como la coloreaste y el brillo se ve increible!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto esta libretita y los colores de esa sirenita, woow las hojas.

    ResponderEliminar
  20. Ceci es un placer conocer tu blog, me encantó tu trabajo, en especial la libretita de Tanucita te quedo espectacular, me encantó esta idea de Patty de saltar de blog en blog y conocer los trabajos de cada una de ustedes y ver tanta creatividad junta, me indentifico con ustedes porque me encanta este pasatiempo.. Me encantó seguirte y segurísimo estoy acá nuevamente admirando tus proyectos.. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. muy lindo trabajo!! y me encanto como te quedo la tanucita sirena!! saludos!! =)

    ResponderEliminar
  22. Ese diseño de Tanucita sirena me hace unos ojitos!! se me hace que en mi proyecto para participar la utilizaré. El papel le queda como anillo al dedo a esa libretita (el canto de la sirena ) o no ? Bello trabajo !!! felicidades

    ResponderEliminar
  23. Esa Sirena te quedo hermosisima, su cola es preciosa, me encanto todo el diseño de tu libreta y las hojas son geniales asi con esas esquinitas lindas.

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  24. que bonita la libreta, me encantó con esos brillitos!!!!

    ResponderEliminar
  25. woowww cuanto detalle, el trabajo las esquinas todo esta muy lindo...

    ResponderEliminar
  26. Mencnato tu libretita y tus demas trbajos!! claro que sere tu seguidora!! saludos

    ResponderEliminar
  27. que linda libreta.. la sirenatanuz quedo preciosa!!

    ResponderEliminar
  28. si la sirenita estubiera en le mar brillaria muchisimo, muy linda!!!

    ResponderEliminar
  29. Que hermosa libreta... a mi me encantan esos tonos y los fondos de partituras... y la sirenita esta bella...

    ResponderEliminar
  30. bellisima la libreta, el color de la sirena fantasticooo, felicidades.

    ResponderEliminar
  31. Muy linda esta sirenita tanucita, bello tarjeta, felicitaciones a las dos¡¡¡¡ diseñadora y cumpleañera¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. super linda....!!!! felicidades......

    ResponderEliminar
  33. Hola hermosa quedo tu libreta me encantaron los brillitos .

    ResponderEliminar
  34. Hola Ceci buen día!!! pues ya soy tu seguidora en tu face y en tu blog, la libreta que hiciste esta genial, la Tanucita sirena te quedo bellisima pues los colores estan geniales los brillitos hermosos te dejo un fuerte abrazo y beso saludos <<<<<<3

    ResponderEliminar
  35. Wow super linda la libreta, me encanto el glitter de la cola de la sirena!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Me enamore del papel utilizado, y la forma en como pintaste a Sirena Tanuz. Se ve estupendo el trabajo.
    BEsos

    ResponderEliminar
  37. Pues te sigo y ademas te digo que la sirenita Tanucita esta hermosa, me encanto como la pintaste, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  38. que lindo el colorido de la sirenitanuz,y los detalles hacen que la libretita se vea genial,..bellaaa

    ResponderEliminar
  39. Que linda libreta Cecy llena de brillitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Ceci, quede enamorada de tu libreta, esta super linda!!!

    ResponderEliminar
  41. Preciosa libreta te ha quedado Cecy me gusta y desde hoy seguro voy hacer tu seguidora tanucita sirena quedo espectacular

    ResponderEliminar
  42. muy linda tú libreta!! Brillitos..colores..todo!! felicitaciones!! ♥

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado genial
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Y esos colores, fantásticos.
    Muy linda Tanucita
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  44. que belleza, me encanta los brillitos, te felicito

    ResponderEliminar
  45. Que hermosaaaaaa esa sirena realzada, me enamoré de los brillitos, te quedo hermosa!! Un súper detalle el de la orillita de las hojas!!

    ResponderEliminar
  46. me encanto la composicion que hiciste con el digi de tanucita. bellisima creacion

    ResponderEliminar
  47. preciosa la libreta, y la imagen padrisima, todo bello

    ResponderEliminar
  48. Hermosa la libretaaa!!! Y la Tanucita Sirena con su glitter te quedó bien padre!!! Saludos

    ResponderEliminar
  49. Está hermosa esa libreta!!, las notas musicales estan geniales, lindo contraste de colores, saludos!!

    Olga Ma. Mendoza E.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Disculpa, este blogger no me deja comentar.... lindo trabajo lib

    ResponderEliminar
  52. Una hermosa libreta, de verdad que la estamos pasando en grande en este festejo con esta lluvia de creaciones para la talentosa Patty, muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  53. Ayyyyy me encantó la libretita!!!! los colores todo todo!!!!la tanucita sirena esta lindisima!!!!..

    ResponderEliminar
  54. Sabes qué me dejó con la boca abierta? tus detalles en la cola de la sirena!!! que curia la tuya para decorarla así y hacer el efecto de las escamas de wooow

    ResponderEliminar
  55. Lindisimo tu trabajo... soy nueva pro aca y aun no se mucho de blogger pero creo q ya le di en ser tu seguidora :P

    Besos !

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué bonito trabajo hicisteee!

    ResponderEliminar
  57. Esta bella la libreta, muy util por cierto. Saluditos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  58. Ceci1! Que linda libreta y con Tanucita sirena muy colorida y sus brillitos, tal y como le gusta a Patty!!! Te dejo besitos :)

    ResponderEliminar
  59. que linda libreta!!! la Tanucita quedo bella!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanto la libretita.. quedo muy bonita..!! todos los detalles que añadiste son perfectos..!! :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  61. Pero que hermosa sí renta me encanto su hojita de música besos

    ResponderEliminar
  62. La creación esta bella con la "Tanu-Sirenita"... te felicito!
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. muy linda sirenita!!! hermoso trabajo...

    ResponderEliminar
  64. Ceciiii te quedo divina la Tanucita sirena me gusto el efecto en la cola, quedo increíble sobre la libreta me encanto, seguro a Patty también le gustará.

    ResponderEliminar
  65. Otra idea para la tanicita sirena q me encanto, ya me hice seguidora de tu blog tienes muy lindos trabajos felicidades!! Saludos Chocolatosa

    ResponderEliminar
  66. excelente idea de la libretita ... y esa sirena quedo hermosa

    ResponderEliminar
  67. Super Buena Idea, te quedo Genial la Tanuzita, te dejo un Abrazo y te sigo desde ya.

    Ara.

    ResponderEliminar
  68. todas la Tanucita son bella, me encantan, pero me encanta la sirena,, definitivamente. te quedo bellisima... Felicitaciones DTb

    ResponderEliminar
  69. Que bonita libreta, la tanucita resalta mucho! Excellente!

    ResponderEliminar
  70. Muy bello trabajo Ceci, me gustó que lo aplicaras a una libreta y q de fondo tenga las notas musicales, es como el canto de las sirenas ;)
    Felicidades xoxo

    ResponderEliminar
  71. aaay me encantan las libretas!!! hermoso!!

    http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Esta recontra hermoso la forma en que pintaste y le diste brillitos a esa sirenita y mas aun combinándola con esa libreta bello trabajo me encanto

    ResponderEliminar
  73. felicidades...tus trabajos son hermosos...la libreta te quedo genial...un saludo de Isa Morales!!

    ResponderEliminar
  74. te quedo muy bella tu libreta con la tanucita sirena

    ResponderEliminar
  75. Me encantó la libreta, una idea diferente!

    ResponderEliminar
  76. wouuuu te queco bella esa libreta y esa tanuzita definitivamente es de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  77. Me encanto esa libreta, el sellito de la sirenita es de mis favoritos!!! Muy linda

    ResponderEliminar
  78. Me encanta la idea de asociar el papel de música con la tanucita sirena, la verdad no se me habría ocurrido pero es cierto que las caracteriza su canto. Bravo por la idea!!! Y super el detalle en las esquinas de las hojas.

    Muy linda tu libreta :o)

    ResponderEliminar
  79. Que idea tan original para mostrar a Tanuzita! y ahora soy tu seguidora!

    ResponderEliminar
  80. Me encanto tu libreta super util y la sirenita esta fabulosa.....felecidades

    ResponderEliminar
  81. Bella bella la Tanu! y el papel de notas musicales me fascino... besitos!

    ResponderEliminar
  82. Con mucha brisa del mar la libretita!!! hermosa!!!

    ResponderEliminar
  83. Wow, que padre libreta! me encantó que hayas hecho lo de las esquinas de las hojas con formas, se ve muy bien

    ResponderEliminar
  84. Cecilia , amiga ya me agregué a tus seguidores del blog, muy lindo sitio , le di una miradita rapida, pero tengo que continuar el recorrido asi que quiero felicitarte por tan lindo trabajo, me gusto esa tanucita sirenita y el detalle de las notas musicales, linda libretita le encantará a Paty, saludos desde El Salvador , dejo el link de mi blog por si pueeds hacerme el honor de visitarme
    http://mekytacreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Hermosa la Tanucita, y la tarjeta tambien, Felicidades te quedó preciosa!!!

    ResponderEliminar
  86. libretita caray! después de ver tantas tarjetitas ya no se ni lo que escribo :D

    ResponderEliminar
  87. Que bella libreta!! La sirena esta hermosa y el detalle de las orillas genial!!

    ResponderEliminar
  88. Muy lindo todo! las escamitas.. el borde de la libreta!! Bello!!! ;)

    ResponderEliminar
  89. linda sirenita tanuz!! te quedo muy bonito tu trabajo felicidades!!

    ResponderEliminar
  90. Me encantan las libreticas! esta esta hermosaaaa!

    ResponderEliminar
  91. preciosa la libreta!!me ha gustado mucho!!ya me tienes de seguidora!

    ResponderEliminar
  92. Me encanta la idea de los Hop por que tengo la oportunidas de conocerel trabajo de muchas scraperas asi como volverme su seguidora...asi que soy una mas de tu blog..........en cuanto a tu trabajito te quedo hermosa tu libreta

    ResponderEliminar
  93. Colores brillantes..hermoso trabajo felicidades!!

    ResponderEliminar
  94. Hermoso trabajo!!! Lindos los colores!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola Ceci!! me encanta la libreta con sus filitos y todooo! Qué dulce la tanucita sirena , toda con brillitosss! me encantaa! beso besoo

    ResponderEliminar
  96. Preciosa libretita!!!! qué linda te quedó.... me encanta Ceci!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Esta muy bella la sirenita Tanucita!!, el papelse ve con una texturita muy padre y como lo coloreaste me encanto!!! es hermosa esa libretita!!!

    ResponderEliminar
  98. Linda y brillante luce la tanucita en la libreta..!!

    ResponderEliminar
  99. Me encanto tu libretita es muy linda (amo las libretas) y la Tanucita sirena espectacular

    ResponderEliminar
  100. Linda libretita,me encató el sello de las notas musicales.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  101. Preciosa tu libreta y la sirenita.
    Besos

    ResponderEliminar
  102. Ceci Diferente proyecto me encanto la libreta y la tanuzita Sirena!!! muy bello todo!!!! Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  103. woow! hermosa!! la tanucita quedó espectacular, además la combinaste con música!!! simplemente genial!!!

    ResponderEliminar
  104. Yo quiero una libretita así! La combinación de todos lo elementos quedó muuuy bien!

    ResponderEliminar
  105. super lindos los papeles! y la combinacion del rosa con el azul, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  106. me encantan las libretas!! y esta sirenita es de lo mas coqueta ;)

    ResponderEliminar
  107. superlindo trabajo, y ya te sigo, esto del scrap es tan motivador

    ResponderEliminar
  108. Ceci, que belleza esa libretita!! me encantaron los vertices con formita...y la tanucita sirena, esta super!!

    Ya me hice seguidora, es mi primera vez en tu blog y prometo volver...

    Besis!!

    ResponderEliminar
  109. que bonita libreta Ceci!! esa Tanucita sierna esta fantástica... te dejo saludos!

    ResponderEliminar