domingo, 11 de noviembre de 2012

The Wathevers #1 "El Moscardón"

Lo de que voy a mi ritmo, queda claro. Esta es la primera entrega del proyecto "The Wathevers" (creo que el de Junio).
Es la historia de Sara, y este es su diario. En la primera foto, Sara está de pequeña, y a su lado, como siempre, su vecino Juanito.
A ella le parecía "insoportable" pero siempre que venía el fotógrafo a hacer alguna foto, su madre terminaba colocándole a ese "Moscardón" a su lado.
Con el tiempo, llegaron a ser muuuucho más que amigos....!!!






Muchos materiales, muchas texturas y la oportunidad de probar técnicas, y mezclones!!
Espero que les guste!!

5 comentarios:

  1. this is such a wonderful and colorful page! Love it Ceci! Thanks for playing along with us!

    ResponderEliminar
  2. Es una página preciosa, me encanta el colorido y la historia tiene muy buena pinta.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, me encanta.
    Gracias por compartirlo
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores. Y tu a tu ritmo que es como mejor salen las cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar