lunes, 5 de noviembre de 2012

RETO 27: LLEGA LA NAVIDAD EN SWEET CARD CLUB

En el blog de retos de tarjetas de SWEET CARD CLUB tenemos ya el reto número 27, y por las fechas en las que estamos es bastante normal el tema elegido: La Navidad. Se trata de hacer una tarjeta inspirándonos en una imágen con un colorido un poco inusual pero muy navideño.
Aqui les dejo mi propuesta para equipo de diseño.




Pasaros por el blog de Sweet Card Club, y podreis ver las tarjetas tan bonitas que han hecho mis compañeras.
Animaros a participar. Teneis hasta el 25 de Noviembre para presentar la tarjetita y participar en el sorteo de un premio que llegará hasta vuestra casa!!!.

4 comentarios:

  1. Precioso, precioso,precioso el trabajo que has hecho
    !Qué colores y qué detalles!
    !Me encanta!
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese arbolito!
    Está preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito :) Acabo de descubrir tu blog, me estoy iniciando en este mundillo del scrap! Me han gustado mucho, los copos de nieve son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Ya viendo los detalles puedo decir que me encanta más!!!!! Te ha quedado muy muy linda Cecy!!!! Gracias por estar en SCC!!! :)

    ResponderEliminar