lunes, 26 de marzo de 2012

TALLER DEL SABADO EN MALAGA

Este Sábado tuvo lugar el primer taller de Scrapbooking en Málaga. Lo organizamos entre Lidia y yo. Ella es la dueña de la tienda My Pink Scrapbook en Arroyo de la Miel. Estábamos un poco nerviosas con la organización y resultado del taller, pero al final todo salió perfecto.
Mi objetivo era que las participantes se llevaran el álbum casi terminado, y la mayoría lo consiguió.
Pasamos un rato muy agradable: recortamos, pegamos, pintamos, nos manchamos...
Vinieron chicas de Málaga, Granada, Torremolinos, Estepona, Mijas, Fuengirola y los alrededores.


Muchas gracias a todas!!!!! Hemos pasado una mañana increíble!!!!
Aquí os dejo un vídeo con las imágenes del día. Espero que les guste a todas!!!!

6 comentarios:

  1. Me alegea mucho que todo saliera bien, Cecilia. Cuando vuelvas por allí, saluda a Lidia de mi parte. El verano pasado fue una alegría poder encontrar su tienda por internet. Ya sabes, una scrapera sin herramientas para scrapear es como para desesperarse. Y, encontrar la tienda, fue un puntazo. Mi marido alucinaba con ello y me decía: "no me lo puedo creer, es que allá donde vamos, encuentras la tienda de scrap que haya. jejeje. Eso indica hasta qué punto no podemos vivir sin nuestras herramientas y demás cosas para scrapear.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Ceci, el álbum es precioso y se nota que las participantes gozaron haciéndolo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada estuve por la tienda haciendo unas compritas y la chica que había me comentó lo del curso... lástima que ya estuviese de vuelta a Granada... Para el próximo espero poder asistir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la reunión, echo de menos a Vanessa, bsos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué caras más sonrientes!. Se ve que disfrutasteis un montón. El mini es precioso. Enhorabuena por todo.
    Ya queda menos para vernos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Donde es la direccion de la tienda?

    ResponderEliminar