viernes, 16 de marzo de 2012

COLGADOR DE PUERTA

He hecho un colgador super rapidito para poner en la puerta de mi "biblioteca-scraproom", vamos, que se supone que es la biblioteca pero la tengo tomada con mis materiales por todos sitios.
Es muy sencillito y el punto de partida ha sido una caja de galletas que se había terminado, y como siempre me da penilla tirar la caja que es de un cartón durito, así que lo he cortado en tiras, lo he forrado con papeles bonitos y listo.


Ahora mis niños quieren hacer uno que diga "No molestar" para ponerlo en la puerta de su habitación!!!
Aquí les muestro un detalle un poco mas de cerca.


Y aquíi se ve como queda colgado en la puerta.


Espero que les guste!!!

12 comentarios:

  1. Wow...que lindo,me encanta ese pajarito!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Es super fino!! muy chuli!!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, de veras me encanta, me parece una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha qeudado muy bonito y resulton. el pajaro es monisimo

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea para hacer scrap al utilizarlo en el colgador de la puerta.Me gusta el pajariyo
    Felicidades y besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Una sola palabra: Precioso! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues para hacerlo rapidito te ha quedado geniaaal!!!

    Tienes un monton te ideas, te sigo para no perdermelas =)

    Saludos desde,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es una monada. Me encanta el pajarito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso muy primaveral!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar