viernes, 11 de noviembre de 2011

ATC VIAJES

Me está resultando muy divertido hacer las ATC´s en serie que proponen en "Divas in Recycling", así que allá va mi segunda tanda.
En esta ocasión el tema es "Viajes", así que empecé haciedo un fondo comun con acuarelas.


Luego busqué en el periódico todos los anuncios que encontré de agencias de viajes y las transferí (por eso se ven al revés), luego le pegué una tira con olitas.


Luego a cortarlas y les agregué un barquito de aluminio y unas pegatinas de gel.


Quedaron un poco "locuelas", pero yo me he divertido haciéndolas. Puestas juntitas se ve una continuidad, pero por separado no se parecen en nada.


Espero que les guste. Estan disponibles para intercambiar!!

7 comentarios:

  1. Ceci que divertidas lastima que no me quedan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron fantásticos, a ver si para la próxima podemos intercambiar

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosas, me alegro que una vaya a ser para mi
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y que imaginación, me encantan, felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas y me gusta que expliques cómo las has hecho. :)

    ResponderEliminar
  6. hola!! me gustan mucho,eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta su blog y sus trabajos, gracias!

    ResponderEliminar