martes, 8 de noviembre de 2011

30 days in your journal

Hace una semana comencé el curso on line de art journal de Julie Fei-Fan Balzer. Me encanta su estilo. Usa colores divertidos, dibujos y muchas superposiciones de material. Este va a ser un curso interesante!!!
Aquí les dejo el resultado de la primera semana.
A few days ago, I started the course "30 days in your journal" of Julie Fei-Fan Balzer. I love your crazy and fun style.

This is the result of the first week of class.

Espero que les guste.
Thanks for stopping by!

2 comentarios:

  1. walaaaaaaaaa me encanta. Vaya cambio que le has dado, no?
    Me chiflan los chirimbolitos del 4 y los "muelles" saliendo de tu cabeza. Qué stresssss jajajajaja

    Me voy a clase. Que hoy no me ha dado tiempo :)Nos "vemos" allí

    ResponderEliminar
  2. que chulo, tengo a esta mujer en seguimiento y me gusta eso de la "guarreria" pero se me resiste el inglés.... me hace mucha gracia tu foto estás total

    ResponderEliminar