viernes, 19 de noviembre de 2010

Christmas card (TPE #88)

Hola!! Hace unos días encontré un nuevo blog de retos de tarjetas que se llama "The Pink Elefant" y me encantó el sketch de esta semana el reto TPE #88.
Hice una tarjeta de Navidad con papeles de American Craft y un pinito dibujado por mi y pintado con lápices acuarelables.

Hi girls! A few days ago I found a new card challenge blog. It's called "The pink elephant" and I really enjoyed the challenge this week. I made a Christmas card using the sketch proposed, using American Craft patern papers. Also draw a small Christmas tree that I painted with watercolor pencils.



Una vista desde cerquita!!
View close up.



Y el pinito...
And the Christmas tree...



Espero que les guste!!

I hope you enjoy and thanks for stopping by!!

10 comentarios:

  1. Me gustan los detallitos de los circulos de fieltro cosidos. quedan muy graciosos.

    ResponderEliminar
  2. Ya has empezado con las tarjetas?, yo deberia ponerme a ello ya mismo, me pillará el toro fijo.
    Me gusta mucho, los corazoncitos en el arbol, el arbol y lo colorida que es.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta preciosa! y muy suave, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! El arbolito está chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci!! Es una tarjeta preciosa, me encanta el colorido que tiene y además está llenita de detalles a cada cual más original.
    Le echaré un vistazo a la página que has encontrado. Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te quedo padrisimaa!!me gusta ese arbolitooooo!!!muchooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué elegante te quedóoooooo, muy detallada y el arbolito luce muuuy lindo!!!!! Besos ceci!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hi Ceci!! I'm so happy that you are using English in your blog. So professional letter and increase your target. Kisses.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pero que monada de tarjeta.... me encantó cada detalle, me gustan mucho las cintas de organza, yo las uso bastante.... le dan un toque romantico a todo.... y los corazoncitos del arbol me mataron.... preciosa, cariños.

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSA CECI, HACÍA TIEMPO QUE NO ESTABA YO CON ESTO DEL SCRAP, Y ME HA GUSTADO TODO LO QUE HE VISTO EN TU BLOG, ESPERO SEGUIR BIEN PARA PODER CONTINUAR SIN PERDER COMBA EN ESTE MUNDO SCRAPERO.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar