sábado, 30 de octubre de 2010

Tarjeta de Halloween BOO!

Aquí les traigo mi tarjeta Halloweenesca que hice para el blog de retos de Sweet Card Club. Está claro que esta moda se impone, y aunque a mi no me gustaba nada, ya he sucumbido a la moda.



Aquí les enseño más de cerquita un detalle de mi super fantasma y el cosido de tul negro. Queda realmente vistoso!!.



Y las letritas las recorté en cartulina blanca y luego están cubiertas de Utte negro. Le da un relieve y un brillo fantástico.



Espero que les guste. Ya os enseñaré fotos con mi disfraz de "bruja".

2 comentarios:

  1. Que bonita!, las letras lo mejor!.
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. hola, ando unpoquito tarde por acá... pero igual... ya había visto tu bella creación en el club.... beuno preciosa.... te dejo muchos cariñitos.

    ResponderEliminar