sábado, 7 de noviembre de 2009

SOÑANDO VIAJAR (ART JOURNAL)

El otro día, visitando el blog de Ana Manzana llegué hasta el blog de Alicia, y vi la copia espectacular que ha hecho de un cuadro de Kelli Rae. Me inspiró y me puse a pintorrear en mi moleskine que tenía bastante abandonada. El resultado es este "Soñando viajar" que significa muchas cosas.
Antes viajábamos mucho, pero desde que nacieron los niños ese tema pasó a un segundo plano: porque se complica todo, y porque realmente no nos apetecía demasiado. Todos los días los niños nos enseñan tantas cosas nuevas que para qué quiere alguien salir a buscar más aventuras?? Los niños van creciendo, y como es natural ya se va notando que no dependen tanto de uno, asique ya he empezado a soñar con realizar viajes nuevamente!!!



He pegado mapas, tablas de distancias y calendarios. He usado pintura acrílica, gesso, pasteles, lapices acuarelables, bolígrafo de gel, etc..
Aquí mas de cerca se puede ver donde estoy soñando ir en primer lugar. Es un viaje más facilmente realizable donde espero pronto poder encontrarme con mis amigas escraperas.
Y luego... me gustaría ir a Japón, a New York, a México, a Argentina, a Suecia........
Besitos!!


10 comentarios:

  1. Muy bello..... esta tecnica me esta empezando a llamar la atencion por las muchas cosas hermosas que se pueden crear... y has creado una preciosura... me encanta el resultado.....

    Gracias por compartirlo.....

    ResponderEliminar
  2. Jeje... somos como los "callejeros viajeros" ... "scraperas viajeras" !!!
    Yo me iría contigo a cada uno de los sitios que nombras, jiji!!!
    Un trabajo muy bonito, Ceci!

    ResponderEliminar
  3. Ceci que lindo te quedó! me gustó mucho tu interpretación. Ojalá que pronto vuelvas a viajar, y si visitas México no se te olvide que tienes una amiga que te aprecia mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que chuladaa!!!me encanta tu art journal de tu molesquine!que padrisimos se ven esos mapas!quiero hacer algo asi!!cuando vengas a mexico aqui tienes tu casa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es preciosa tu interpretación!!.
    ¡Es todo un lujo cómo pintas!.
    Aunque de momento nos tengamos que conformar con Barcelona, yo también me apunto a esos viajes fantásticos.
    ¡Nos vemos!.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo ganas de ver más tu 'moleskine', porque parece que la cosa promete. Muy creativo el collage... me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me super encantó,que linda la cara de soñadoraaaa, mucho arte.... super!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es divino!!

    No dejes de hacer art journal porque eres toda una artistaza! la soñadora es preciosa y como esta el mapa...

    ¡¡¡GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!! Te ha quedado precioso!! Y ojalá se cumplan tus sueños y podamos conocernos pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar