martes, 10 de noviembre de 2009

"DULCE" Reto de Piensa Scrap

Tercer reto cumplido, y como siempre en el último momento. El tercer reto de Piensa Scrap se trataba de hacer una página toda en en blanco y negro, sin nada de color.
Tengo que decir que me ha costado bastante, porque las tentaciones de ponerle una pinceladita de color han sido muchas. En esta foto está Antoñito, que es "dulce" como el azúcar, sin aditivos ni colorantes, solo azúcar blanca y pura.
He usado una cartulina negra, y una transparencia de Hambly del material que me mandó Cristina en su blog Candy de Agosto. Para el fondo, pintura acrílica blanca espurreadilla con un pulverizador y usando unos chipboard de coches y aviones para hacer un mask.
Aquí se ve otro detallito de la flor de plástico y el chipboard cuadrado, también de Cris.
Mas detallitos. Aquí esta mi cinta impresa del tutorial de Patty de Piensa Scrap (ya te mandaré la factura de la reparación de la impresora jajaja). Bromas aparte, queda chulísimo, me encantó hacerlo. Nunca se me hubiera ocurrido meter una cinta en la impresora.
Y el último detalle, este eyelet con forma de corazón que me mandó Gina hace mil años.
Espero que les guste, y gracias por sus mensajitos!!

13 comentarios:

  1. Ceci quedé enamorada de todos los detalles que pusiste en este LO, me encantó lo que hiciste con la pintura, la transparencia le luce muchisimo, el listón impreso... bueno todooo me gustó!!

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa tu página Ceci, esa carita de tu hijo es divina, realmente un dulce.

    Mucha suerte en el reto amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que lindooooooooooooo, desde la fotooo, la pinturaaaa, los minidetallitos, hasta la cinta impresa jajajaja, de verdad se ha descompuesto???? espero que nooooo por favorrr jajaja- Gracias por participar Ceci, cada día me gustan más tus trabajinessss:) besos!

    ResponderEliminar
  4. He encontrado precioso el LO, la transparencia, la cinta impresa, los detalles y la dulzura del niño que efectivamente es como el azucar!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ceci por ganar el reto ! De verdad que tu LO tiene muchos detalles lindos disfrute mucho admirándolos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Ceci!!!!
    Me enamore del dulce!!!
    Has hecho un trabado esplendido!!!
    Todos los detalles y esa pintura esparcida me encantaron.
    Que buena que quedo la cinta, todavia no me atrevi a ponerla en la impresora.
    Felicitaciones amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! No me extraña que haya ganado, porque te ha quedado genial, y es muy original!!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad... me encanta cada vez mas las cosas simples y que dicen mucho

    ResponderEliminar