miércoles, 2 de septiembre de 2009

"UN CAMALEON EN MI JARDIN"

Hace unos cuantos días apareció por mi jardín este camaleón. Es precioso, y por lo menos por esta zona se ven muy pocos ya que es una "especie protejida". Lo miramos durante un rato metido en un cubo, y luego lo pusimos en el árbol, para que en unos minutillos desapareciera entre sus hojas.

He usado casi todo de Basic Grey. Los papeles Perhaps y archaics, las letras: Eva e Infuse...
Aquí se ven más detallitos. (pincha las fotos para verlo mas grande)





Este página la hice para el reto de inspiración de Agosto de KDS, lo que pasa es que no lo terminé a tiempo.

Espero que les guste y gracias por sus comentarios

5 comentarios:

  1. Quedo precioso Ceci!!!
    Me encantan los colores que usaste, propio para el camaleon.
    Te aviso que me anoto a tu dinamica scrappera!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lástima que no acabaras a tiempo! Me gustó los papeles elegidos para hacer el reto!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Me encanta los colores que has usado la da un aire muy campestre al trabajo, lastima que no acabaras a tiempo para presentarlo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Ceci! Me encantan toods los detallitos que le pusiste. Hace poco encontre un erizo en mi jardin pero aun no le hago un layout.

    ResponderEliminar
  5. wowowow.,ya me aventé a leer todos los post pasados hehehe, padrísimooossss los trabajosss, me gusta el Lo digiiii, y las tarjetas, y este Lo del camaleón hehehe, el de campeonessss, bueno, todooooooo, muchos besos amigaaaa

    ResponderEliminar