miércoles, 9 de septiembre de 2009

"NUNCA DEJES DE SOÑAR"

Esta página es para el primer reto de PIENSA SCRAP. Se trata de hacer una página con este título:"Nunca dejes de soñar" y aquí esta mi niño soñando con alcanzarlo TODO.



Como fondo he utilizado una cartulina blanca, luego pintura acrílica, blopens, gesso, stickers, conchitas de la playa, unas transparencias que me regalo Margarita, y el cubito rojo me lo mando Liz hace tiempo.
Creo que nunca debemos dejar de soñar, porque nuestros sueños escriben el futuro, nos dan esperanzas de alcanzar algo... aunque sea inalcanzable...
Un beso para tod@s... y a soñar!!!!!

8 comentarios:

  1. Está increíble!
    Me ha encantado. Pensaba que era digital a simple vista...
    Me gusta muchísimo cómo has puesto todo en ésta página... Espero poder copiartela algún día.
    No me olvido que tengo que mandarte el premio del candy, de momento ya he cumplido y la niña no quiere salir...
    Besos.
    Por cierto, te mereces el premio del reto de "nunca dejes de soñar". Suerte!

    ResponderEliminar
  2. WOWOW CECI, ES UNA PAGINA INCREIBLE, ME DA MUCHO GUSTO VER TU PARTICIPACIÓN AMIGAAAA, ME ENCANTÓ!!!!! BESITOS!!!!! AYYY YO PENSE QUE HABIA ENTRADO A TU BLOG HACE POCO Y VEO QUE HAS PUESTO MUUUCHOS TRABAJITOS EN LOS CUALES NO HE DEJADO MENSAJEEE, VOY A VERLOSSS HEHEHE

    ResponderEliminar
  3. Que pagina mas linda y lo mejor de todo original! una gran idea! Yo tambien he participado pero desde luego la tuya si que merec un premio!
    Un abrazo artista!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular Ceci!!!
    Has recortado la foto de tu hijo, no?
    Es un trabajo atrevido, de verdad!!!
    Felicitaciones!!!!
    Un abrazo grande y besos!!

    ResponderEliminar
  5. Está hermosooooo!!!! que cosa divina!!!! besitos....

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu qué página más increíble, esta combinación de cosas ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  7. joroba es precioso...
    ya me gustaria a mi tener un poquito de esa imaginacion ;)

    ResponderEliminar