sábado, 18 de octubre de 2008

1º DIA DE CLASE

Anoche terminé esta página, fundiendo dos retos del grupo de Patty en uno solo. Se trataba de utilizar llaves "{ }" y usar cartón ondulado o corrugado.
Quería hacer una página con la foto del primer día de clase de este año, que aunque todos son especiales, este año había cambios de ciclo por partida triple.
No use muchos materiales: cartulina Bazzil, cartón ondulado, pintura acrílica, flores prima, brads de MM, letras chipboard de Queen & co. y rub ons de Basic Grey. Los fotocorners rojos son un regalito de Arancha.
Unos detallitos mas de cerca:
Gracias por pasaros por mi blog y por los mensajes tan bonitos que me dejáis.

18 comentarios:

  1. nena preciosa me gusta el contraste entre el cartón del signo y los colores de las letras y sobre el journail jajaja pues que me siento super identificada.. mi enano también comenzo el cole de los "mayores" jajajaa mayores, que personajes...
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  2. El texto es fantástico. La verdad es que es un momento para recordar y ha ti te ha quedado de maravilla. M.Carmen

    ResponderEliminar
  3. Nena , el texto me pone los dedos de punta y la página es sencillamente adorable , y de tus niños....¡guapísimos!.
    Preciosa.gvhxip

    ResponderEliminar
  4. Preciosa página Ceci, el journal esta muy emotivo como el momento que retratas en la foto, los tres se ven guapísimos. Me gustan mucho las llaves y la acrílica azul de las orillas y el contraste de esto con el rojo de fondo y las esquineras.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Ceci!!!!!!, te quedo estupendo, el texto, foto, color, y el carton corrugado, siempre tengo ganas de usar , pero no lo he hecho aun.
    Felicitaciones amiga!!!!!!!
    Besososss

    ResponderEliminar
  6. Ay que cute!!!!!! Me gustó el efecto de la pinturaaa y los super corchetes en corrugado, lucen muy padres!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado. Las letras son preciosas y la combinación de colores, perfecta!.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  8. Ceci que bárbaraaaaa, te quedaron esos corchetes padrísimoooos!
    Me encantaron, el journal y la foto super lindos ♥

    ResponderEliminar
  9. chulaaa!!!ya te agreguéeeeeeeeeeeee!!!!sorry soy un poco torpe para eso del html!!linderrimo el layout!aqui tengo mi cartoncito pero aun no decido que foto puedes creerlo?xoxoxoxo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los detalles que has puesto de la pintura y todo el texto! un besazo

    ResponderEliminar
  11. OMG! Esta pagina es una maravilla. Me encanta toda la combinacion de letras y colores. En estos momentos es cundo nos damos cuenta que se nos pasa la vida volando... Tienes unos ninios divinos! Besos... Sonia

    ResponderEliminar
  12. Que lindo Cecilia! me encanta como has usado la cartulina corrugada. Yo hace tiempo que ya no he podido hacer mas scrapbooking porque el tiempo se me va haciendo la joyeria o las tarjetas navideñas para este año. Saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Ceci, te he "taggeado", pasa por mi blog!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ceci!!!
    Parabéns que trabalho mais lindo adorei!!!
    Um grande abraço...
    bjs

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, te he taggeado, pásate por mi blog y continua el juego.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado chulísima, perdon por estar tanto tiempo sin visitarte, oposiciones y esas cosas, lo sé no tengo perdón.
    Me gustaría que me mandases tu dirección si no te importa. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  17. Ceci!!!! bello trabajo, aqui visitando tu blog despues de un ratito de ausencia, enserio...necesito dias de 48 horas para poder hacer todo lo que quiero, pero se que poco a poquito lo lograre, un abrazote desde Mexico y sigue trabajando tan bello
    Liz Gil

    ResponderEliminar
  18. Vine a ver si había nuevo post, pero como no te saludo otra vez por aqui hehehe Besitos!

    ResponderEliminar