sábado, 4 de octubre de 2008

TARJETA DE CUMPLEAÑOS

Bueno, ahora me ha dado por las tarjetas. La verdad es que quiero aprender a hacer cosas con sellos, es decir, "estampar". Y miro aquí y allá, y en la página de Splitcoaststampers hay tantos tutoriales con sellos, que en estos dos últimos retos me he animado y aqui esta el resultado.
Es el reto 127 "Stippled backgrounds" de Beate Johns.
Usé los sellos "Tulipanes" de Liana Ripa para 1WS tintas dorada y marrón, y la técnica del pincel seco para el fondo.
A mi me ha gustado el resultado!!!

Gracias por ver y por sus comentarios!!

8 comentarios:

  1. Muy padre el efecto del fondo y los tulipanes se ven muuy lindos. Suertuda o suertudo quien reciba esta bella tarjeta.

    Feliz fin de semana Ceci.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te quedan unas tarjetas de rechupete!!!! muy bonitas, ésta y la de halloween también, chulisimas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ceciiii: Claro que te quedó hermosa, y las técnicas que utilizaste que padreees! Gracias por compartir
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa esta tarjeta, me encantan los colores...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, pero la halloween todavía me ha gustado más.

    ResponderEliminar
  6. No me estraña que te guste el resultado , te ha quedado preciosa según la veo parece que la has hecho sobre una pizarra.
    ¡ah!, por cierto te he taggeado...pasa por mi blog
    La de halloween es una cucada.

    ResponderEliminar
  7. Es genial!! Ya me he guardado el tuorial, porque tengo que probarla.
    Gracias por compartirla, cielete.

    ResponderEliminar