viernes, 14 de marzo de 2014

NUEVA COLABORACION EN "MIXEDMEDIAART.NET"

Hoy comienza mi colaboración bimensual con la página web Australiana Mixedmediaart.net

Mixed Media Art | Techniques, Reviews, Inspiration

En mi entrada de hoy llamada "Cheeky photo frame", podéis ver un paso a paso de este marco de fotos tan travieso como mis niños!!!


Hace ya más de un año, colaboré con ellos con un video tutorial de una página de Art Journal llamada "Verdad y tiempo", y Michelle (que así se llama la directora de la página) me ha invitado a colaborar más activamente con ellos. ¡¡Espero estar a la altura!!

Espero que os guste y que me visitéis por allí!!!

2 comentarios:

  1. Precioso y muchas felicidades por esta oportunidad de enseñanza
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. ajajja vaya piezas tienes en casa! te ha quedado un marco muy chulo, esto me lo apunto que tengo por ahí un par para tunear.

    ResponderEliminar