martes, 10 de septiembre de 2013

ART JOURNAL: "PIRATAS" (FQI 12)

Esta semana la frase que me ha inspirado la dijo Jack Sparrow en "Piratas del caribe":

"No pierdas de vista el horizonte"

Y aunque en mi página hay calaveras piratas, en verdad el mensaje ilustra mis temores. Mis niños crecen y el futuro es maravilloso!!!

 
Me gusta el efecto de las letras sobre el washi tape!!

 
Tenía que retocar la pintura de la cara, pero al final me gusta la expresión y la he dejado así.

 
Me gusta la combinación de turquesa y morado, y aquí he usado mi "sello-goma" que hice el otro día con una goma del material escolar!!!

 
Espero que les guste.
Y como todas las semanas os invito a participar.
Si queréis participar, aquí están las normas (que son pocas), y aquí las frases anteriores.
Me encantaría que me acompañarais con cualquier tipo de reflexión, dibujo, foto...

1 comentario: