domingo, 11 de agosto de 2013

CANVAS = LIENZOS DE MIS NIÑOS (3º PARTE)

Me faltaba el lienzo de mi Jorgito!!!
Este es el tercer lienzo de la colección, que ya están adornando las paredes de la habitación de mis niños.
Gesso, acrílicas, ceras, papel, tintas, rotus, etc...

 
Como en los otros dos, lleva el elemento común de los cuadrados dando relieve.

 
"Flus, flus" brillantes, sellos stencils....


Mi nuevo Stencil de Nat, de los circuitos. Me encanta!!!!

 
Y aquí los tres juntitos. Han quedado chulos, verdad??

 
Espero que les guste!!

3 comentarios:

  1. Preciosos por separado y juntos increíbles. Chulisimos!

    ResponderEliminar
  2. Y mira que precioso, tu niño y claro tu LO¡ Haces cosas increíbles¡ ^.^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar