viernes, 22 de febrero de 2013

RETO EN SWEET CARD CLUB

Con tanto lio que he tenido este mes, me acabo de dar cuenta que no había puesto mi propuesta para el reto de Febrero de Sweet Card Club!!!
En esta ocasión se trata de hacer una tarjeta donde aparezca un teléfono.
Aproveché el tema del mes para hacer una tarjeta romanticona!!!!


El corazón está recortado en un papel de Basi Grey todo cubierto de stickles incoloro. Brilla una barbaridad!!


Y este pajarito es de una colección de estampas de Kaisser que me trajo mi amiga Consuelo de Alemania el año pasado.


Todavía hay tiempo de participar. Teneis hasta el 25 de Febrero!!!
Espero que les guste!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado...madre mía te tenía algo perdidita y la verdad es que me he perdido un montón de trabajos sensacionales a partir de ahora te voy a poner mas a mano...jejeje!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosura de teléfono, me gustó mucho el detalle del corazón, muy buen gusto!=D

    ResponderEliminar
  4. Super original!! cada detillo es muy lindo.

    Saludos.


    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Un monton de tiempo que no te visitaba y encuentro esta belleza, me encanta!!!
    Besos grandotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado increible

    ResponderEliminar