miércoles, 5 de diciembre de 2012

RETO #28 DE TARJETAS EN SWEET CARD CLUB

Este mes tenemos tema libre en Sweet Card Club, pero en las fechas que estamos, no me pude resistir a hacer una de Navidad!! Pasaros por el blog de Sweet Card Club para ver las tarjetas tan bonitas que han hecho las compis del equipo de diseño!!!


Los pinitos son lentejuelas, ¿A que son preciosos?


Y hay varios coranzocitos resaltados con glossy accent!!


Materiales utilizados:
Papeles de American Craft
Papel liso de Bazil: verde, blanco y rojo
Kurepunch de Kuretake para la cenefa de corazones (y los mini corazoncitos)
Emboss folder de Sissix para la textura de estrellas
Die Nestabilities (para cortar los ovalos)
Polvos de emboss iridiscentes.
Tintas Stazon y Distress en varios colores
Sello de Marianne Design
Rotuladores: acuarelables Art & Graphic twin, Writter metalic, Painty dorado, opaque writter, de Kuretake
Lentejuelas de pinitos
Cintas
Pegamento Squeeze & Roll
y purpurina

Espero que les guste!!. Teneis hasta el 25 de Diciembre para participar!!

4 comentarios:

  1. que de detallitos... las mias de este año van a ser sencillas, sencillas...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super bonita la tarjeta, yo todavia las estoy haciendo, pero no se si me dará tiempo a acabarlas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa,la has pintado muy bonita y los detalles super navideños!

    ResponderEliminar
  4. Increíble de bonitaaaa migaa, muchos detallitos como me gustan, espectacularrrrrr, el mini banner, el sellitooooo, todoooooo:)

    ResponderEliminar