jueves, 5 de abril de 2012

AJED ABRIL 2 "ART JOURNAL"

Hay muchas "art journaleras" que hacen caras con pelos al viento en sus páginas. Me gustan mucho y me inspiran momentos de sentimientos profundos, de sentimientos intimos...


Las estrellas estan hechas con el pedúnculo de un tomate. Era bastante grande asi que lo llené de pintura blanca y a sellar!!


La cara no es perfecta, pero me gusta su expresión tranquila. Necesito tranquilidad, un momento para sentir, para no correr tanto y respirar. Disfrutar de las cosas que nos rodean y no vemos.....


Mucho relieve, brillos, capas y colores!!


Espero que les guste!!

3 comentarios:

  1. Lindísimo, y muy buena idea lo de usar lo que tenemos a mano para sellar, en este caso los pedúnculos de los tomates. A mi no se me habría ocurrido.
    Enhorabuena y besos de colores

    ResponderEliminar
  2. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

    hola
    estoy inaugurando un nuevo Blog de scrap
    con sorteo!!
    linda página!
    buena semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tiene una expresión..., trasmite tranquilidad y eso me gusta mucho, me he tirado un buen rato mirándola.
    Gracias Ceci por mostrarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar