jueves, 15 de diciembre de 2011

5º PAGINA DE "30 DAYS IN YOUR JOURNAL"

Siguiente página del curso de Julie Fei Fan Balzer: "30 days in your Journal". A mi particularmente es la que mas me gusta de todas. Quizás es que en el transcurso del curso se aprenden muchas cosas y cada vez van saliendo mejor!!.
Another Julie Fei Fan Balzer course page: "30 days in your Journal." To me it's that I like best of all. Perhaps it is that during the course we have learned many things and each time it come out better!.


Os gusta? Gracias por vuestras visitas y comentarios!!
You like? Thanks for stopping by!

2 comentarios:

  1. Muy padre Ceci, sobre todo por los msjs positivos que has escritooo!!! Besitos amigaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia, hoy me dediqué a recorrer la web en busca de scrappers y acabo de encontrarte! Te sigo. Hice art journaling un tiempo hace años, luego lo cambié por el scrapbooking digital, y hace unos meses me zambullí de nuevo en los papeles! Veo que estás haciendo los 30 días de Balzer Designs, también la sigo a ella hace un tiempo ya. Son hermosas las páginas que has hecho!!
    Cariños!

    ResponderEliminar