martes, 25 de mayo de 2010

UN DIA DE VIDA

Un día de vida tenían mis niños en esta foto. Parece mentira, como pasa el tiempo, ya tienen cuatro años y medio, y parece que fue ayer. También parece mentira lo que hace la naturaleza, no dejo de sorprenderme.



Esta página la hice con un papel de Fancy Pants de fondo, que es una "explosión de flores y color". Me gusta la similitud que tiene con lo que significó el nacimiento de Antonio y Jorge.
Utilicé el pajarito que hicimos en el taller de Cuchy en Madrid, con Utte y polvos de emboss.



Muchas flores, cuentas de collares, los sellitos de árbol de Verve Stamp y las maripositas de Basic Grey.



Aquí se ve un detalle del relieve que tiene todo, y de las cuentas esparcidas por todo la página.



Espero que les guste y me compartan un comentario. Me encanta leerlos.
Besitos!!!

9 comentarios:

  1. Que lindisimooo Cecyyy, hermosos tus bebes y esta pagina me encanto..muchas felicidades!!!! Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. Que bello Cecy... tu pagina quedo preciosa! La foto bellisima!

    ResponderEliminar
  3. Maravilhoso e encantador, adorei sua página rica em detalhes tudo perfeito!!!
    Saudades!
    Bjsss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito explicado... Yo tengo poco tiempo, y tú sabes que lo mío es el dibujo... pero dan ganas de aprender. Besos

    ResponderEliminar
  5. mE HA ENCANTADO DONDE HAS COLOCADO EL PÁJARO, YO TODAVIA LO TENGO POR AHI CUANDO QUIERA SABER DE EL SEGURO QUE YA HA VOLADO, DE VERDAD ME HA ENCANTADO. UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. Que ricos, si parece que es uno reflejado en un espejo, mola la foto y mola el mogolloncito de flores. Muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  7. Guauuu!!! una pagina preciosa y muy floreada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo ceciii, me encanta la foto, me enterneceeee, mis vidasssssssssssssssss, el Lo, la página entera, padrísimaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola!! entre por casualidad a tu blog y me gusto mucho.
    Soy de Argentina con mucha sangre española. Tengo un blog con artesanias en madera....si podes me gustaria que entres a verlo
    www.artesaniakym.blogspot.com

    ResponderEliminar