domingo, 21 de septiembre de 2008

"NAVIDAD"

Ahora que me doy cuenta, a esta página no le he puesto titulo!!! Bueno, de todas formas me gusta tal como está, asique se llama "Navidad" porque es evidente.
Me ha costado hacer una página de Navidad en esta época del año, que hace un calor tremendo, pero se trata de un reto del grupo de Patty. La página tenía que ser de Navidad, tener Journaling y usar al menos un "listón" o cinta y tres botones.



Estuve cerca de un mes con la foto seleccionada y la cartulina Bazzil roja, y no se me ocurría nada, hasta que como suele pasar de golpe llega la inspiración y en un rato lo tienes hecho.
Use cardstoc rojo oscuro, rojo brillante, blanco y verde y el papel de las rayas es de Rusty Picle.
Aquí se ve un detalle del Journal y las "llaves", intentando hacer un mask y usando tinta "Brilliance".
También está el detallito del gorro de navidad con un botón en la punta, y la cara de Javi (díganme si no está para comérselo jajajaja).



Aquí está el detallito de las bolas de Navidad decorados con stickle dorado, los copitos de nieve de madera, y los botoncitos sobre estrellas de fieltro. No suelo usar botones y tampoco tengo muchos asique me costo bastante trabajo incluirlos en la página.



Aquí dejo un enlace de algunos de los trabajos de las demás chicas del grupo. Martha, Vero Carballo, Cecy Herrera. De las demás chicas no encontré las fotos en sus blogs, y si me he olvidado de alguna pido disculpas!!!

Espero que les guste.

10 comentarios:

  1. Vaya Ceci, te ha quedado super graciosa, y como tu dices el título es más que evidente. A mi me encanta la Navidad y esta semana he terminado un LO de Navidad así que no debe ser tan estraño en esta epoca del año, o si?
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  2. Ceci, si que cuesta hacer páginas de navidad con este bochorno!!! jajajaja, pero lo has conseguido. te ha quedao estupenda. Hay veces en que los títulos no son necesarios, y creo q este es uno.
    La carad e tu niño es para comérsela, está super simpático!!!
    Ceci lo pasamos genial en el taller, qué pena que no vinieras. El próximo no te lo pierdas, eh??
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pagina Ceci, esta lindisima... Las estrellas con los botones te quedaron geniales. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de las bolas y el disfraz de Javi que es para copiarlo!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy lindo este LO Ceci!!
    La foto esta hermosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! Que dificil os lo pone. Con estos calores y pensar en Navidad.
    Pero, oye, reto superado. La carita, para comérsela.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién diría que te costo trabajo inspirarte? Me encanta el efecto con las llaves y las esferas, sin contar que tu hijo realmente esta para comérselo, je.

    Lindísima página amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que nunca tuviste un arbol de navidad tan bonito en casa como ese día ¿verdad?
    Te quedó supernavideño, como no podía ser de otra manera.... muy bonitos todos los detalles

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis favoritos de todos los lo's presentadosssss, la carita de tu baby está sii, para comérselooo jajajaja y todos los detallitos me gustaron mucho, hacer cosas en 3a dimensión me encanta y aquí tu usaste esta técnica! Felicidades!

    ResponderEliminar