miércoles, 2 de abril de 2008

Iguales (sketch 78 pencil lines)

Me ha encantado el sketch que proponen esta semana en pencil lines de Nancy van der Berg. Hay veces que cuando ves un diseño, rápidamente lo identificas con fotos que ya tienes, y es lo que me ha pasado al verlo.

I have been charmed with the sketch that pencil lines propose this week. There are times that when you see a design, you it identify rapidly with photos that already you have.


He utilizado cardstok liso en blanco azul y rojo, el papel de puntos es de American Craft. El circulito lo hice con el "unico punche que tengo".

Aqui se ven los detalles de las fotos pequeñas


y Aqui el Journaling.


Mas detallitos



Besos a todas y gracias por ver y dejar mensajitos

Thank you to read me!!

11 comentarios:

  1. Te quedo fabuloso Ceci, el journal me encantó y desde luego tenía que ser en esos colores: rojo y azul. El círculo de flores es precioso al igual que tus pequeños. Besos.

    ResponderEliminar
  2. OM first and far most I want to thank you for visiting my blog and leaving that sweet comment! I do hope you come back often!

    Onto your LO! I love what you did with the sketch! Love your stamping and the your take on that sketch is realy adorable! Fabulous job well done!

    ResponderEliminar
  3. La página esta chulísima y el journal es muy bueno!.

    ResponderEliminar
  4. ceci , me ha gustado mucho.son unos papeles que me encantan..oye lo del color de los botines.. muy bueno jajaja.
    Me ha gustado mucho este sketch... a ver si me animo y lo hago.
    Besos desde sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  5. Ceci, que hermosa página esos sellos de corazón con las cuentitas me encantaron, el círculo de las florecitas te salió perfecto, Felicidades por esta página tan bella!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci! Muchas gracias por tus comentarios en mi ATC de gato y collar reciclado. La die-cut no se malogra cortando el plastico de la botella; eso si antes tienes que cortar la botella en pedazos pequeños para que puedas pasarlo por la die-cut. Que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Wowowow, el journal me hizo sonreirrr, ahora ya se cómo distinguir a tus bebés jajajaja, me encantaron los corazones "colgando" hehehe, está muy padre el sketch!

    ResponderEliminar
  8. Wow Ceci, que lindo que esta , que original las fotos chiquitas para distinguir, me gusto mucho, te dejo un saludito!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! Buenísimo el journal y la composición ideal.
    Me has hecho sonreir. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso tu trabajo, a mi tambien me gustan los scketch de Nancy y su estilo tan particular!

    ResponderEliminar