domingo, 3 de septiembre de 2017

RETO 85 EN SCC: ROSA Y AZUL DESPLEGABLE

Este mes en Sweet Card Club, el reto es hacer una tarjeta 3d en tonos azules y rosas.
Yo opté por hacer una "Card in Box" de cumple romántico.


Este tipo de tarjetas quedan muy espectaculares y con mucho relieve.
Para hacerla he usado unos cuantos "suajes" o recortes que son regalitos de varios intercambios, com este "hello".


Aqui se ve bien por dentro.


Muchos de los corazones los he pintado con "Wink of Stela" de Kuretake.


Y me encanta mi banner. Lo he dibujado sobre una cartulina azul y decorado con corazoncitos y puntitos rosas.


Espero que les guste y se animen a participar en el reto.


Teneis hasta el 25 de Septiembre para participar!!

3 comentarios:

  1. qué linda te quedó Ceci, me encantó y mucho!!! quedó alegre, dulce y divertida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta chiquilla entre tantos corazones!!! Una alegre y hermosa tarjetita ♥

    ResponderEliminar
  3. Cecilia una lindura tu tarjeta!! Me encanta la composición de la chica, los diferentes corazones, el banderin... Una monada!!
    besitos ;-)

    ResponderEliminar