viernes, 1 de julio de 2016

RETO 71 EN SWEET CARD CLUB

Mi compañera Galia, nos ha propuesto un nuevo reto en Sweet Card Club. Hacer una tarjeta de Verano con los colores Negro, Blanco y Amarillo.
He decidido hacer una tarjeta sencilla, sin demasiados adornos.
Como fondo una papel negro con frases en ingles que dicen "You are my sunshine", "You make me happy", etc..
Unos rayos de sol, hechos con papel amarillo y pasta de relieve dorada, y unos circulitos con relieve.
A mi me encanta!!!



El letrerito hecho a mano y con brillitos en los bordes.


Esper que les guste y que participen en este reto. Tienen hasta el 25 de Julio para hacerlo!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta... mucho relieve y super alegre tu solecito, me fascino tu tarjeta Ceci ♥
    Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tarjeta, sencilla y lucidora!! saludos Cecy!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta tu tarjeta! ahora que la veo haces que me den las ganas de exprimentar el usar pinturas en mis tarjetitas! Vanyu y tu usaron pinturita y ya me han contagiado!
    te mando un fuerte abrazo Ceci!

    ResponderEliminar
  4. Me reencantan esos brillitos en los bordes, te quedó muy linda y alegreeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que bonita tu tarjetita Ceci!!!!
    me encanta el relieve que le pusiste al sol!!!!
    una alegre y fresca tarjetita!!!

    ResponderEliminar
  6. pero que bonita tu tarjetita Ceci!!!!
    me encanta el relieve que le pusiste al sol!!!!
    una alegre y fresca tarjetita!!!

    ResponderEliminar
  7. Cecy que hermosa luce tu tarjeta con esos rayos, me encanta la textura que le aportas con la pasta dorada... Un modelo sencillo pero muy bello!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa tarjeta tan soleada !!!! como el verano así la siento !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia! Si qué me gustaaa tu tarjetaaaa" Verano a plenooo y en muchasssss formas!!! Te quedó divinaaa! besosss linda!! :)

    ResponderEliminar