miércoles, 11 de mayo de 2016

PAGINA Y VIDEO "YOU MAKE ME HAPPY"

Hace mucho tiempo que no hago páginas grandes, de las de 30 x 30 cm. o 12"x 12". (LO, layout, página...)
Siempre digo que es lo que mas me gusta hacer, pero ya no recuerdo cuando hice la última. Así que he decidido hacer una y lo he grabado en video para hacer un paso a paso a cámara rápida.
Me puse de fondo a Pablo López (que no se oye en el video por el tema de los derechos de autor!!) y esto es lo que ha salido.






¿Queréis ver el paso a paso? No os perdáis el video!! Y no olvidéis suscribiros a mi canal!!
Gracias por ver y si os gusta dejadme un mensajito!!!!
Besos!!!



Material utilizado:
Papel de Pink Paisle
Gesso
Pintura acrílica de varios colores
Trozos de papeles y papeles troquelados
Arbolito de madera de Artemio
Chipboard de K&Company
Plantillas de Stencil Girl y de Stampendous
......

2 comentarios:

  1. quedó muy linda, me encantó, los detalles la vistieron muy padre!!!! La foto muy bella Ceci!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y cuantos detalles. Yo estoy empezando con esto del scrap y espero que algún dia me salgan cosas asi de bonitas!!
    eluniversodecarolscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar