domingo, 3 de abril de 2016

Reto 68 de Cuento en Sweet Card Club

Este mes, en el reto de Sweet Card Club, tenemos que hacer una tarjeta inspirándonos en cuentos infantiles.
La verdad es que a mi de pequeña me gustaba La Cenicienta, pero la parte de "sufridora" y "Pobrecita ella". Creo que todas las niñas tienen su momento ese, de diamante escondido esperando que un príncipe azul la descubra!!!
Al final he decidido inspirarme en el cuento preferido de mi hijo mayor cuando era pequeño, y que es "Caperucita Roja".
He usado un sellito de Caperucita que encontré en la red, no ponía autor, por lo que no puedo decir de quien es.

 
Los arbolitos son de polvos de embossing verde metalizado.

 
La plaquita y el texto de "Dulces Sueños" son de mi colección de sellos digitales, al igual que el libro.

 
Todos los sellos están pintados con acuarelas

 
Y tienen mucho relieve!!!

 
¿Os gusta? Podéis dejar un comentario, aunque sea pequeñito, siempre da gusto leerlos!!!
 
Tenéis hasta el día 25 de Abril para participar en el reto. Pasaos por el blog de Sweet Card Club, y veréis las tarjetas tan chulas que han hecho mis compis!!!

4 comentarios:

  1. Me encantó Ceci, refleja el espíritu del cuento de la Caperucita, el librito se me hizo una muy padre idea, me encantó cómo pintaste con las acuarelas también :)

    ResponderEliminar
  2. Ceci me encanto tu tarjetita!!! Los arbolitos lucen geniales y la caperucita esta relindaaaa!!
    Hermoso trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. amé tu tarjeta, así bien inspiradora, para incitarnos a leer caperucita !!! gracias por tan linda creación !!

    ResponderEliminar
  4. Cecy el mes pasado no tuve tiempo de venir pero aquí estoy !! Tu caperucita es una cuchitura, y me encanta como luce el árbol con sus pepitas rojas. Muy bella tu tarjeta !!

    ResponderEliminar