martes, 1 de septiembre de 2015

BLOG HOP 5º ANIVERSARIO EN SWEET CARD CLUB

Cómo pasa el tiempo!!! Ya son cinco años los que llevamos  en Sweet Card Club, haciendo retos mensuales de tarjetas, y donde nuestro grupo de amigas crece y crece. Estamos muy felices de poder celebrarlo con vosotras!!!
Y es por ello, por lo que este mes tenemos varios regalos, ya que además del reto mensual, en el que entran todas las tarjetas presentadas en el blog de SCC hasta el 25 de Septiembre, tenemos un Blog Hop entre todas las que formamos equipo de diseño durante los días 1, 2 y 3 de Septiembre.

Reto y Blog Hop 5º aniversario

Entre todas las que dejen comentario por aquí, sortearé un paquetito con muchas "chuches" escraperas y alguna sorpresita mas.
Y aquí les dejo el resultado de mi "Card in a Box" de Frida Tehuana. Tengo que decir, que al principio me costó entender como es la tarjeta, pero es bastante sencilla de hacer y super resultona!!

 
Tengo que contaros, que aunque ya conocía a Frida Kahlo, no había profundizado mucho en su personaje. Y gracias a este reto he leído muchas cosas de ella, de su amor desmedido, de sus sufrimientos, de sus cuadros y sus frases fuertes y rotundas....
 
 
Esta frase me ha encantado. Completa es como sigue: "¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo. Así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida."
Me parece preciosa. Además me identifico con la idea de que a veces faltan palabras para poder expresar sentimientos intensos.
 
He pintado mi Frida con acuarelas y un pincel mega finito!!!!
 
 
Y me encanta la intensidad de los colores en las flores de la cabeza usando poca agua. Para las alas utilicé las acuarelas más aguadas y en distintos tonos de azul.
 
 
Me pareció imprescindible poner corazones en el fondo...

 
... y flores en sus pies!!!

 
Y ahora a saltar en el Blog Hop, el orden es alfabético, y aquí les dejo la lista.
 
  1. CECI  http://ceciscrap.blogspot.com/2015/09/blog-hop-5-aniversario-en-sweet-card.html
No se olviden participar en el reto de este mes, que consiste en hacer una card in a box con el sellito de Frida Tehuana realizado por Patty Tanuz. Todas las instrucciones en el Blog de Sweet Card Club.
 
 
 

63 comentarios:

  1. Ahhh q linda te quedo me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Padrisima tu card, me gusta la frase. Te quedo muy padre frida.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta!!! Y la frase citada me dejó la piel de gallina,es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tarjeta!!! Y la frase citada me dejó la piel de gallina,es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Wooow... Ame en mensaje y como se Frida con sus alas, te quedo hermosa Cecy.
    Feliz Aniversario

    ResponderEliminar
  6. Se ve hermosa tu Frida, me encanto el detalle de las alas!!!

    ResponderEliminar
  7. te quedo lindisima Frida y la interpretacion en toda la tarjeta la adore!!! Felicidades por el aniversario Cecy

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y colorida card in a box, me encanto. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita tarjeta con esa frase hermosa. Estoy de acuerdo, a veces hacen falta palabras para expresar lo que se siente.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te quedó tu Frida con esos colores y esas hermosas alas!!!!! Me encantó Ceci!!!!!!!!!! También sus aretitos y el collar!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh te quedó super hermosa y la frase que usaste me fascinó!! felicidades por estos 5 años!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta Ceci! Me gusta un montón como has pintado a Frida y sobre todo las alas, ese detalle me ha encantado. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Que bellezita, me encanto tu tecnica de acuarelas. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que linda te quedo , nunca e intentado iluminar con acuarela algun dia lo intentare haber si me queda como a ti jeje.

    ResponderEliminar
  15. Cuanto sentimiento en una sola frase. Que mujer increible ha sido Frida.
    Y que bien plasmada la idea en esta tarjeta. Divinos esos colores!!
    Gracias por compartir tu arte con todas!

    ResponderEliminar
  16. Wow! el coloreado genial! y la frase ni se diga! bellisima!

    ResponderEliminar
  17. Te quedo preciosa para ser la primera vez, y si en realidad es muy inspiradora la propuesta, y la frase q utilizastes! Participando en Blog Hop... Bendiciones y q sigas creando mas cosas lindas!!

    ResponderEliminar
  18. te quedo super hermosa me encanto!! muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  19. Esta súper belle tu tarjeta y la frase me súper encanto, divino tu trabajo, muchas gracias por compartir.. Por cierto, que paciencia para pintar con pincel... Luce divina tu Frida...

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Ceci!

    Has sabido plasmar perfe tamente lo que querías en esta tarjeta y lograr mostrar lo que en la cabeza tenemos no siempre es fácil y al ir leyendo contigo parece hasta sencillo :)
    Me parece muy hermosa la frase que ha sido el punto de partida de tu tarjeta! Y esos colores tan vivos son muy al estilo Frida :)

    Seguro que quien reciba es tarjeta se alegrará de ver esa maravilla en su buzón.
    Nunca he hecho este tipo de tarjeta pero si dices que no es difícil hay que intentarlo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. que bella!!!! y el digi de Frida quedó genial, llena de color!!

    ResponderEliminar
  22. muy bonita, me gusto como la coloreaste, Felicidades

    ResponderEliminar
  23. hermosa tarjeta y la interpretacion de la frida mediante la frase, wow, me encantó :)

    ResponderEliminar
  24. te quedo super bella me encanto muchas felicidades

    ResponderEliminar
  25. QUE COLORIDA, CLARO ASI ERA FRIDA, ME GUSTO MUCHO TU CARD IN A BOX, LAS FLORES ESTAN MUY LINDAS

    ResponderEliminar
  26. hola ceci me encanto tu frida quedo hermosa en la card box si soy frases son muy intensas saludos suerte a todos

    ResponderEliminar
  27. Me encanto como coloreaste las alas y el color de las flores de la cabaeza de Frida, es una tarjeta muy linda!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las flores ysus colore, la Frida esta bella, el mensaje y las alitas sonnperfectos.

    ResponderEliminar
  29. que linda está !!!! esas alas la hacen ver como volando !!

    ResponderEliminar
  30. Qué bello usaste esas acuarelas!! Te quedó preciosa

    ResponderEliminar
  31. Que hermosa la idea de las alas y como las coloreaste quedo padrísimo!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita tarjeta :) que paciencia y destreza para colorear con acuarela jejeje a mi nada más no me queda, pero la tuya está hermosa!

    ResponderEliminar
  33. Woww! Frases rotundas! Exacto así es como la Kahlo se expresaba ...que interesantes las alas que le has puesto en todo el concepto de tu tarjeta, simplemente hermosa!

    ResponderEliminar
  34. Divina la tarjeta así como las frase que dice tanto, es super colorida y alegre. Me encantó el diggi como quedó pintado y los detalles de las flores son un lindo complemento

    ResponderEliminar
  35. Ceci que bella y dulce frida has pintado,me gusto la decoracion de tu caja muy acorde al sentimiento,felicitaciones!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Te quedo genila la frida me encantaron los colores que le colocaste toda la tarjeta esta bellisima!!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado linda la Frida!!! y con las alas se ve hermosa!!! Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  38. Bella con sus alas y la frase perfecta.... Bello trabajo!

    ResponderEliminar
  39. Que hermosa Frida!! sus frases muy intensas y apacionadas jeje!! me encanto sus alas!! :D Felicidades por estos 5 años de inspiración y creatividad!!

    ResponderEliminar
  40. te quedo muy linda Frida con las alas que va muy bien con esa frase, felicidades

    ResponderEliminar
  41. Bellisima tu tarjeta, me encanto el detalle de las alas, mil felicidades.

    ResponderEliminar
  42. Hola Ceci, soy Ceci :). Me ha gustado mucho tu Card in a Box sobre todo por el uso de las acuarelas. Me encantan las posibilidades del uso de acuarelas aunque sin mucha experiencia en su utilización a veces no se obtienen los resultados (por experiencia), sobre todo en dibujos de pequeño tamaño com tu Frida. Una preciosidad

    ResponderEliminar
  43. Cecy que hermosa creación!!! Estoy fascinada con los colores, los papeles y las alas!!!!!!!!! Esas alas están simplemente soñadas! Feliz aniversario bella!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades, muy hermoso tienes talento para ello :)

    ResponderEliminar
  45. Que lindo tu trabajo , me encanta ese modelo de tarjeta, aunque nunca me he animado hacerlo , comparto tu afición por las acuarelas, ese detalle de las alas me recuerda a los corazones de Frida khalo , asi conoci a esta artista por la imagen de un corazon alado . Hermosisimo tu trabajo y muy inspirador...

    ResponderEliminar
  46. me encanto tu tarjeta,sin mucho detalles pero contundente tus alas :) besos saludos
    http://regalosdesiree82.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. me encanto todo el concepto y la frase!

    ResponderEliminar
  48. Ceci que linda luce la Frida con sus alas!!!
    me encanta como la has pintado y esa frase es genial!!!!
    una hermosa card in a box!!!!
    felicidades por esos 5 años y que celebremos muchoooooos mas!!!

    ResponderEliminar
  49. Super coloridaaa!!! Un hermoso coloreado que resalta mas ese digi!!! esas alas le diste su toque personal y creativo...felicidades

    ResponderEliminar
  50. Que hermosura, me encantan hacer cajas sorpresas

    ResponderEliminar
  51. Bendiciones por esos 5 años creando maravillas, esta card in a box esta divina, sublime y delicada, felicitaciones desde Guayaquil-Ecuador

    ResponderEliminar
  52. Hola Ceci! A mi me costóoo todoo y mucho! Así que te re entiendooo !!! El complemento para el digi está genialllll y el verbo me lo guardo! Me encantóo! :) Felicidades Ceci , por tus logros en el en Sweet y por perdurar en el tiempo! Beso grandeeee!!

    ResponderEliminar
  53. exelente caja explosiva y la muñequita hermosa t quedo
    un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  54. los colores intensos utilizados en las flores, creo yo que son tìpicos de los usados en Mexico, me gustò mucho el resultado, felicidades

    ResponderEliminar
  55. BELLISIMA tu cajita explosiva Frida se ve bella con sus alas...bella frase

    ResponderEliminar
  56. Que bella te quedo frida con esos colores tan alegres y tu card in box hermosa gracias x inspirarnos

    ResponderEliminar
  57. preciosa!! y la Frida ni hablar!!....bella bella bella!!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar