lunes, 17 de agosto de 2015

MINI ALBUM PARA EL PROFE

En Junio de este año, mis gemelos acababan ciclo escolar, y en la clase de uno de ellos íbamos a despedirnos del "profe Fernando". Para ellos, y para nosotros, los padres y madres de 4ªD, ha sido un profe bastante especial, que nos ha dejado huella.
Para la despedida, entre otras sorpresas, yo me encargué de hacerle un álbum. Le pedí a los niños que le hicieran una dedicatoria en un papelito, de su puño y letra, y así cada foto iba acompañada de nombre y dedicatoria.
Hice un álbum con técnicas Mixed Media. Mucho gesso, tintas, pinturas, plantillas, servilleta, rubons, y muchas cosas más.
Lo encuaderné utilizado una espiral reciclada de una libreta vieja y haciendo los boquetillos con la Crop a dile.
Aquí os dejo algunas fotillos. Espero que os guste!!









3 comentarios:

  1. Me encanta ver tus proyectos mixed media porque son super inspiradores, me encanta como todo parece un cuadro, se te da de maravilla y alegra la vista, saluditos cariñosos desde Vzla

    ResponderEliminar
  2. Supongo que al profesor le encantaría, porque estos regalos llegan al corazón. Muy chulo.
    Bss. Pilar Márquez

    ResponderEliminar