domingo, 3 de mayo de 2015

RETO #57 EN SWEET CARD CLUB

Y llegó Mayo, y como cada principio de mes tenemos nuevo reto en Sweet Card Club. Este mes el tema propuesto es "Acuarelas para mamá", y se trata de hacer una tarjeta usando acuarelas y efectos de transparencias.
Yo he optado por una tarjeta muy "Clean & simple". Creo que las acuarelas encajan muy bien con este estilo.


Son dos rectángulos de papel de acuarela, en la del fondo están las manchas de distintos colores y en la superior el recorte d la mariposa.

 
La he pegado ligeramente ladeada, ya que está emprendiendo el vuelo!!

 
El resultado es muy delicado.


Animaos a participar en el reto, y pasad por el blog de Sweet Card Club para ver las maravillas que han hecho mis compañeras del equipo de diseño.
http://sweetcardclub.blogspot.mx/2015/05/reto-57-acuarelas.html

7 comentarios:

  1. Cecilia está preciosa tu tarjeta ! La mariposa resalta un montón con ese fondo bien colorido... Las dos coincidimos en un punto: las acuarelas quedan muy bien con un estilo Clean and simple. ! Besos

    ResponderEliminar
  2. Cecilia está preciosa tu tarjeta ! La mariposa resalta un montón con ese fondo bien colorido... Las dos coincidimos en un punto: las acuarelas quedan muy bien con un estilo Clean and simple. ! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ceci, tu tarjeta me encantó desde que la vi, es super bonita, el resultado me encanta! Te felicito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. adoré tu tarjeta !!! esa mariposa está bella !!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu idea amigaaaa, qué padre se ve esa mariposaaaa y la idea de ladearla me encantó porque así también luce el fondo acuareleado!!!

    ResponderEliminar
  6. linda tu tarjetita!! me encanta como luce la sombra de la mariposa
    llena de colores!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ame esta tarjeta, no había tenido oportunidad de venir a decírtelo, pero aquí estoy para decirte que he quedado enamorada!!!

    ResponderEliminar