lunes, 2 de febrero de 2015

RETO 54 EN SWEET CARD CLUB. ROJO PASION

Este mes, Monica, nos ha propuesto a cada una de las diseñadoras hacer una tarjeta monocromática, pero con colores distintos a cada una. A mi me tocó el rojo, cosa que me ha encantado ya que ese color me inspira muchísimo!!
Aquí están mis colores y el montaje que hizo Mo.

http://sweetcardclub.blogspot.com.es/2015/02/reto-54-monocromatico.html


Hice un fondo con gesso, pintura y purpurina formando las hojas con un stencil. También hice las flores de cartulina roja.




 
Pasaros por el blog de Sweet Card Club para ver las tarjetas tan bonitas que han hecho las compañeras del equipo. Tenéis hasta el 25 de Febrero para participar en el reto.
 

11 comentarios:

  1. Ceci cuando vi la tarjeta quede impactada, me encanto a primera vista y ahora que la veo a detalle me gusta muchísimo mas, el fondo es precioso y todo en ella es protagonista, un abrazo desde Vzla

    ResponderEliminar
  2. Amé tu tarjeta !!! Roja intensa, como tú !!! ese pajarito ,las flores losdetalles del pape wowwww !!! me encanta !!

    ResponderEliminar
  3. Amoo Amoo el rojoo! Quedó tannnn fabulosa tu tarjeta que me encantaa! :) Y los detalles wowww!! Fabulosos! Una hermosa tarjeta realmente! :)

    ResponderEliminar
  4. yo también en el scrap amo el rojooooo, me encantó, el fondo está perfectoooo y los detalles hermosos, me gusta el fieltrooooo, las flores, el pajarito, el brillo!!!! de lujo y de diez! :)

    ResponderEliminar
  5. ouuuuu Ceci quede con el ojo cuadrado al ver tu tarjetita!!!
    me encanto ese fondo que has logrado!!!
    un color muy bien resuelto!!!
    hermoso trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cecy no creo que hubiese hecho algo tan hermoso como tu con el rojo, no es mi fuerte... pero tu tarjeta es PRECIOSA!!!! Pensé que el papel de fondo tenía un relieve aterciopelado, y veo que lo hiciste con gesso... Whaou!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro tu tarjeta!!! me encanta la textura que le diste!! y la composicion genial!!

    ResponderEliminar
  8. hermosa tarjeta Ceci, me encanta el banner con la palabra te quiero....cool!!!
    Las flores te quedaron preciosas!! todo un hermoso trabajo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tarjeta, la textura del fondo que lograste me fascina, la armonía del color es fenomenal...Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ceci!!! super amorosa tu tarjeta, me encanto!! los colores muy inspiradores. Me encanto el reto, voy a participar :) besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ahh!! que hermoso... el fondo con textura... esas florecitas, el detalle en fieltro... el corazón... bello todo... saluditos :)

    ResponderEliminar