jueves, 1 de enero de 2015

Reto 53 Sweet Card Club: LUNARES

Esta es la primera entrada del año 2015, un año que se presenta muy creativo y muy "Activo". Pienso estar en Modo "ON" todo lo que pueda!!!

Este mes, me toca presentar reto en el blog de tarjetas Sweet Card Club, y mi tema elegido son los "LUNARES". Se trata de hacer una tarjeta que contenga muchos lunares: grandes, pequeños impresos, pintados....!!
Aquí mi propuesta. Es una tarjeta de estilo entre shabby y Vintage, con lunaritos por todos lados.

 
Aquí se puede ver el marco, que es una pieza de madera tratada con pinturas metalizadas y polvos de embossing distress, que dan ese aspecto envejecido. El corazón lleva puntitos pintados y embossing nacarado.

 
Detalle de las flores y cinta de lunaritos.

 
y más detallitos llenos de lunares.

 
Espero que les guste y os animéis a participar en el reto de este mes. Para el ganador tengo un regalito muy especial!!!
 
Aquí os dejo el cartelito del reto. No dejéis de pasar por el blog y ver las tarjetas de lunares tan espectaculares que han hecho mis compis del DT. Por allí os veo!!!

Reto 53 en SCC

8 comentarios:

  1. Me encanta Ceci!!!!!! Amé cada detalle, la pieza de madera me chifló con esas pinturas metálicasssssss, reto cumplidísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como combinaste materiales y texturas. El marco parece de metal no de madera! Esta muy bien trabajado!

    Primer reto que afrontare! Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa tarjeta, me encantan los detalles. Mil gracias por compartir tu arte....

    ResponderEliminar
  4. ceci que linda te ha quedado tu tarjetita!!!
    me encanta como luce ese marquito!!!!
    feliz nuevo año!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cecilia que lindura de tarjeta!!! Me encanta su estilo vintage y los hermosos colores... El marco está precioso!!! Y la flor en ganchillo me gusta también.... En fin tooooodo me gusta!!!
    Gracias por proponer este reto tan lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tarjeta, me ha encantado como luce el corazón con ese marco con ese toque de pinturas... Una lindura! Te envío Cariños desde este lado del charco, me encanto tu reto ♥

    ResponderEliminar
  7. Que linda tarjeta, las flores me gustan mucho y todos los detalles

    ResponderEliminar
  8. Esta tarjeta es genial, tantas cosas lindas y bien armonizadas !!!

    ResponderEliminar