martes, 2 de diciembre de 2014

"Esperando a San Nicolas" Reto en Sweet Card Club

Llega primeros de mes y llega nuevo reto en Sweet Card Club. El nº 52 "Esperando a  San Nicolás".
Se trata de hacer una tarjeta que contenga una figura de San Nicolás. Fácil, no?
Pues esta es mi propuesta, una tarjeta con forma de caballete, siguiendo el tutorial que Eva Olmo hizo para SCC.
Ha sido muy divertido hacerla, ya que no las había hecho nunca. Yo soy mas de cortar a ojo y no tanto de medir, pero la verdad  es que me ha gustado mucho el resultado y voy a hacer muchas mas!!




 
Animaos a participar!!! Tenéis hasta el 25 de diciembre para hacerlo y ganar un premio directo hasta vuestra casa!!

10 comentarios:

  1. muy bella tarjeta!! me encanta como luce, te quedo genial!

    ResponderEliminar
  2. Cecilia está preciosa tu tarjeta!!! Yo tampoco he practicado este modelo tengo que hacerlo! Me encantan todos los adornitos, sobre todo la estrella en el tag!! Todo es bello!!
    Gracias por acompañarme en este reto!!
    Besos desde Francia y.... Joyeux Noël!!! ;o)

    ResponderEliminar
  3. Ceci que linda tarjetita!!!!
    me encanta ese estilo, da opción a usar muchos detallitos!!!!
    tu trabajo luce genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué linda tu tarjetita Ceci, tiene detales muy lindos que me encantaron, me gusta que haes todo tú y se valora más :)

    ResponderEliminar
  5. Ceci tu tarjeta me encantó, todos esos elementos y detalles lucen hermosos !!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo delirio por las tarjetas así de dobleces, siempre me encantan y esta la verdad me fascino, cuantos detallitos, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  7. preciosa tarjeta, me encantan los papeles con inspiracion vintage

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita! ! :) Aquí os dejo mi página de scrap!
    https://m.facebook.com/Mitallerdescrap

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita y cuantos detalles preciosos! Me encanta ese San Nicolás tan campechano jejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ceci! me encanta la estructura de tu tarjeta clarooo , pero tu interpretación es de lux!! Bárbara!! Felicidades lindísimaaa! :)

    ResponderEliminar