sábado, 2 de agosto de 2014

RETO #48 EN SWEET CARD CLUB: "DISNEY"

Empieza Agosto, y como siempre a primeros de mes tenemos nuevo reto en Sweet Card Club. El número 48, y eso significa que cumplimos ya 4 años de retos mensuales de tarjetas.
En esta ocasión, Myr nos propone hacer una tarjeta con algún personaje de Disney. Pasaros por el blog y veréis las tarjetas tan chulas que han hecho mis compañeras del equipo.
Yo elegí a Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen. Es un personaje genial, tan lleno de optimismo y alegría.

 
Así empezó todo: con un fondo de acuarelas.

 
Y dibujando a mi amigo "Olaf".

 
Los rayos de sol con embossing dorado, y a Olaf lo he pintado con los rotus de Kuretake.

 
Aquí se ve mi "césped" con florecillas de glitter rojo, y el cartelito que dice "Cree en lo imposible" que hice jugando con distintas fuentes y photoshop.

 
Y mi abejita? Os gusta?

 
Quise reproducir la imagen de cuando laf sueña con estar al sol, en la playa o corriendo entre las flores. Desde luego que eso si es creer en lo imposible!!!
Animaros a participar en el reto y visitarnos. Hasta el 25 de Agosto!!!
Espero que les guste!!

4 comentarios:

  1. Me encanta ver cómo hiciste tu tarjetita Ceci, es más me encantó toda con esos lindos brillitos, gracias por hacer cosas tan lindas para SCC :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito trabajo, totalmente a mano! y con mucho glitter me fascina!!!

    ResponderEliminar
  3. ouuuuuu Ceci que linda tarjetita!!!! y viéndola aquí en tu blog puedo admirar cada detallito...
    me encanta como luce Olaf!!!!!

    saluditos...!!!!

    ResponderEliminar