miércoles, 2 de abril de 2014

RETO DE TARJETAS #44 EN SCC

Este mes nuestra compañera Ledia Rivera, nos ha propuesto hacer una tarjeta dedicada a nuestro "Hogar Dulce Hogar", en el Reto nº 44 de Sweet Card Club.
 He hecho un dibujo a mano copiado de una casita que vi por internet que me encanta.

 
Un fondo con un efecto de "embossing resist" y muchas florecitas primaverales!!

 
Mi tarjeta tiene mucho relieve!!



Espero que les guste y que se acerquen al blog de Sweet Card Club para participar en el reto.

6 comentarios:

  1. Hola Ceciiii
    Tu tarjeta me super encanto, los colores estar bien lindos y esas florecitas con sus brillantes me fascinaron, la dimensión también me gusto, como ves me gusto por completo esta tarjetita.
    Te envío abrazos desde este lado del charco

    ResponderEliminar
  2. Ceci te quedo hermosisima!! dibujas muy bonito las florecitas bellas bellas!
    me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el relieve amigaaa, y tu dibujitoooooo te quedó muy lindooooo, gracias por estar en SCC!!! :)

    ResponderEliminar
  4. ceciiiiii que linda y dulce tarjetita!!!!!
    me encanta como lucen todas esas florecitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por un trabajo bien hecho.Me encantan los colores que has empleado.
    Sonrisas de colores y bnediciones en abundancia

    ResponderEliminar
  6. cecilia, sei bravissima! molto originale, complimenti!
    baci
    francesca

    ResponderEliminar