domingo, 5 de enero de 2014

RETO 41 EN SWEET CARD CLUB: "MEJORATE PRONTO"

Este mes me ha tocado proponer reto en el blog de retos de tarjetas Sweet Card Club, y después de tanto usar materiales navideños me apetecía cambiar radicalmente de tema, así que se me ocurrió proponer el reto "MEJORATE PRONTO".

Se trata de hacer una tarjeta para mandar a una persona que está resfriado, enfermito, recuperándose de alguna operación..... o que en la última fiesta terminó poniéndose "malito".
Hay libertad total de materiales y colores, el único requisito es el tema, y la frase, aunque también se puede adaptar al gusto.

Y aquí mi propuesta, dedicada a aquellos que se pusieron "Malitos" en Nochevieja!!!

 
 
 

 


Espero que les guste y que se animen a participar. tenéis hasta el día 25 de enero para presentar  vuestras creaciones.
Pasaros por el blog de Sweet Card Club para ver las preciosidades de tarjetas que han hecho mis compis!!

7 comentarios:

  1. Me encanta el reto propuesto Ceci, y sobre todo tu tarjetita, muuuy oriiginal con ese búho jajajjaa me gsta también donde pusiste el sentimiento, gracias por estar en SCC amiga!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu tarjeta, el búho es precioso. Y coincido con Patty, muy buen reto!

    ResponderEliminar
  3. Lindisima tarjeta,la lechuza guinadora es hermosa!!1

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ceci. Y me has recordado que con las servís se pueden hacer muuuchas cosas!

    ResponderEliminar
  5. pobre buhito!!!!! la pachanga lo dejo enfermito!!!!!!
    una linda tarjetita para un lindo reto!!!!! me encanto....

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me encanta eso de ave nocturna... Me encanto tu Búho trasnochador y fiestero ;)
    Una tarjeta muy linda Ceci
    Te dejo cariños y abrazos gordos desde este lado del charco

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu card!! ese buho me mato!! super!

    ResponderEliminar