viernes, 6 de diciembre de 2013

RETO SCC: INSPIRACION NAVIDEÑA

El reto de este mes en Sweet Card Club, es el nº 40, y el tema no podía ser otro que la Navidad. Pero para hacerlo un poquito más especial, Hilda nos propone inspirarnos en algún Villancico Navideño.
Para hacer mi tarjeta, me he inspirado en el Villancico "Oh, Blanca Navidad" y me vino la idea de "mucha nieve" y un "árbol nevado".
"Oh blanca navidad
nieva un blanco sueño y un cantar
la nostalgia vuelve al hogar
al llegar la blanca navidad"
 
Una tarjeta sencilla, con mucho glitter en el fondo.

 
El árbol y la ventanita están en relieve.

 
Pasad por el blog de Sweet Card Club y veréis cuantas tarjetas hermosas han hecho mis compis.
Teneis hasta el 25 para participar!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Ceciiiiii, me gusta mucho el glitter, las perlitassssss, todooooooooo está fascinanteeeee :)

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda tu tarjeta!!, muy calida, amo los brillitos!!!

    ResponderEliminar
  4. que linda tarjetita!!!!! llena de mucho brillito, me encanta!!!!
    feliz navidad Ceci!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Desde La Casa del Scrapbooking te damos la enhorabuena por tu trabajo.
    Seguiremos tus creaciones para reseñarlas en nuestra web.

    ResponderEliminar