martes, 1 de octubre de 2013

Halloween Naranja!!! Reto 38 en SCC

Empieza el mes y llega un nuevo reto al blog de Sweet Card Club. El nº 38, que se llama "Halloween naranja".
Se trata de inspirarnos en una foto muy dulce para hacer una tarjeta "Halowinesca" sin morado, con naranjas, amarillos y blanco.
Esta es mi interpretación: una calabaza muy grande y muchos detallitos.




 
Pasaros por el blog de Sweet Card Club para ver las preciosidades que han hecho mis compis del DT.
 Teneis hasta el 25 de Octubre para participar!!!!

9 comentarios:

  1. Qué chula!! Te ha quedado muy bien! :)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. que bella te quedo!! me encanto el tono de colores que usaste,
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa!!!!, me gusta la blonda pintada!!!! y la calabazota!!! son protagonistas en tu tarjeta, con mucho estilo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta precisamente el que pongas las fotos a detalle porque a primera vista no los notoooo, quedó espectacular Ceci!!!!! Me encantó! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. cecy que bonita tarjetita!! me encantan esas texturas que hiciste y esa calabazota luce genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosaa !!! toda llena de detalles !!!la calabaza en `rimer plano !!!

    ResponderEliminar
  7. Linda Ceci que tarjeta tan bella has hecho... Me gusta mucho la calabaza y esos círculos que has puesto, la soga luce genial, super linda tarjetita!
    Abrazos Gordos desde Vzla

    ResponderEliminar
  8. Pero que mona la calabaza!!!.
    Y la pintura de de la tarjeta muy chula.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ceci! YO adoroooo tus tarjetas! me encanta la interpretación por completoo! Los papeles, las técnicas! todo me gustaaaaa! me voy encantada! besoo grandee!

    ResponderEliminar