martes, 3 de septiembre de 2013

RETO 37: "KITTY" EN SWEET CARD CLUB

Estamos en Septiembre y tenemos nuevo reto en Sweet Card Club, el número 37!!. Este mes Gina nos propone hacer una tarjeta que contenga a Hello Kitty!!!
En mi casa, con tres niños, no hay muchas Kittys en donde inspirarme. Estuve analizando al personaje, y viendo que es lo que más la caracteriza. Al final he hecho una "Kitty deconstruida"!!!

 
El fondo, con corazones y la técnica del "embossing resist", un lazo con purpurina roja, una naricita amarilla y 3 bigotitos... inconfundible!!!
 
 
Pasaros por el blog de Sweet Card Club para ver las demás interpretaciones del equipo de diseño.
Teneis hasta el 25 de este mes para participar!!!
 

7 comentarios:

  1. Quedó una tarjeta original y locochona amigaaa, me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow súper original tu decostrucción¡¡ el glitter quedó exacto ¡ Muy linda ^.^

    ResponderEliminar
  3. Ceci te quedo diferente pero muuuy linda!!!! con solo verla se sabe que es la kitty!!!!
    me encanto esa idea!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te ha quedado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. HOla Ceci!!! me encantaaa! una interpretación geniall y realmente es divertidísimaaa! me encantaa tan originall!!!!! besoo grandoteeee!

    ResponderEliminar
  6. Linda Ceciii no me lo vas a creer pero yo pensaba hacer asi mi tarjetita jajajaja
    Me encanto como te quedo!!!
    Ame esos bigotitos saliendo a un lado de la card.
    Abrazos gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar