viernes, 21 de junio de 2013

CARPETA ALTERADA PARA LAS NOTAS

Hace tiempo que quiero hacer esta carpeta para guardar las "notas del cole" de mis niños o "calificaciones", pero no sabía como hacerlo.
La idea era tener un lugar donde guardar todas las notas juntas y poder tenerlas de recuerdo.
Al final he decidido "tunear" un archivador pequeño que compre en el chino. Era rojo y muy feo!!!

 
Un poco de pintura verde, unos papeles, punches y unos cuantos detalles.

 
En el lomo el detalle de las estrellas pintadas con Painty FX de Kuretake, que quedan perfectos sobre las partes metálicas.

 
Y por dentro al final he optado por poner unos sobres de papel craft que he cortado a la medida del archivador y le he cortado una abertura para que asomen las notas.
Una foto de los 3 al comienzo del curso, algunos detalles y listo.


 
¿¿Os ha gustado la idea?? Animaros a hacer la vuestra!!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

7 comentarios:

  1. Hola Guapísima:
    Te ha quedado genial con unos colores muy frescos.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muy original y útil! Le has dado un cambio que no veas. Chulisimo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gustó! La portada y el interior con la foto y los detalles del curso está muy bonito! Espero que las notas sean excelentes! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy original, es precioso como te quedò!!!
    Y esas etiquetas chulisimas.....
    vamos que te voy a copiar la idea, es genial tener las calificaciones a tan buen recaudo.
    besotes.

    ResponderEliminar
  5. genial idea!! Muy bonita combinación de colores!!:-D

    ResponderEliminar
  6. Me parece una ideal genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que me ha gustado la idea, que pena que no se te ocurriera hace ¿10 años? jajaj. besitos.

    ResponderEliminar