domingo, 24 de enero de 2010

TARJETA DE CUMPLEAÑOS (MOJO MONDAY 122)

Aquí les enseño una nueva tarjetita que hice para mi sobrina Ani. Tenía poco tiempo y como siempre que tengo poco tiempo busqué la inspiración en los diseños o sketches de Mojo Monday.
En esta ocasión es el Mojo 122 de esta semana. Utilicé varios restos de papeles y unos stickers que me mando Marthísima desde México.



El "Felíz cumpleaños" es de una plantilla de "peel offs" (no se como se dice en castellano) que compré en una tienda de manualidades que ha cerrado y que cuando se me acaben no se donde encontraré.



Espero que les guste!!!

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho los stickers que le pusiste, esta bien alegre tu card.

    Besitos Ceci.

    ResponderEliminar
  2. esta muy alegre!!!asi deben ser las tarjetas cumpleañeras, te quedo muy linda, jajaja gracias por la referencia a mi como marthisima!!oyee!!te debo un premio que aqui anda dando brincos que ya se quiere ir!!mandame tu direccion de nuevooo!!!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ LINDA TARJETITAAAAAAAAA, ES MÍA?? JAJAJAJAJJAA , ME ENCANTA!!!! ♥ ♥

    ResponderEliminar