miércoles, 29 de julio de 2009

Nº1 - Pencil Lines 141

Esta página es de mi hijo Javier "mordiendo" su medalla al más puro estilo Nadal. La ganó en el campeonato de baloncesto del colegio.
Para hacer esta página utilice el scketch 141 de Pencil Lines del 28 de Junio, y una montón de cosas.
El círculo azul tiene relieve ya que es pintura acrílica mezclada con gel medium. Los papeles son cartulina Bazzil, colección Play de American craft, uno naranja que me regalo Martha, cartulina acanalada......



Un detalle de los sellitos de Basic Grey con pintura acrílica.



Estas pelotas de fomy me las mando mi amigui Martha en su rifa scrapera ¡¡me vinieron geniales!!

Y aquí está el scketch utilizado.
Espero que les guste.






3 comentarios:

  1. Qué guapo!
    Y la página te ha quedado muy chula, las pelotas quedan genial.
    Y muy buena idea la pintura con gel medium, me la apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cecilia , mu linda esta plantilla te quiero preguntar..tu la enviaste a Pencil lines ? o solo la cogiste de base
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Olga, yo solo la cogí de base, como tu dices. Si quieres usar una plantilla de pencil lines, lo normal es que la uses y luego se le den los "creditos". Tambien puedes contestar en su blog y poner el enlace a tu página, o enviárselas y la ponen en la galería de los lectores.

    ResponderEliminar