sábado, 30 de octubre de 2010

Tarjeta de Halloween BOO!

Aquí les traigo mi tarjeta Halloweenesca que hice para el blog de retos de Sweet Card Club. Está claro que esta moda se impone, y aunque a mi no me gustaba nada, ya he sucumbido a la moda.



Aquí les enseño más de cerquita un detalle de mi super fantasma y el cosido de tul negro. Queda realmente vistoso!!.



Y las letritas las recorté en cartulina blanca y luego están cubiertas de Utte negro. Le da un relieve y un brillo fantástico.



Espero que les guste. Ya os enseñaré fotos con mi disfraz de "bruja".

lunes, 4 de octubre de 2010

MAMA (y tarjeta de Hallowen)

Ayer me entró el momento de inspiración a la vuelta de un viaje. Llegamos cansadísimos pero yo traía las pilas cargadas. Quería cumplir con el reto nº 14 de Piensa Scrap. Me pareció una idea interesante, ya que se trata de buscar una imagen que te inspire. Es como los retos de inspiración de algunos grupos de scrap, pero eligiendo tu mismo la foto que te inspira.
A mi realmente me inspira la propia foto, que en este caso es una foto que no está muy bien hecha, y donde mi hijo Javi sale un poco mal, pero es la que tengo de ese momento tan especial del día de la madre.



Aquí la foto de mi inspiración, jeje.. Es mi pijama favorito. Es un camisón de Agata Ruiz de la Prada que me encanta y que tiene muchas flores. Me gusta la combinación de colores que tiene, ya que es muy alegre y atrevido: Rosa, naranja, rojo y verde!!

Aquí un detallito de mi regadera rosa...



La flor naranja con el corazón rojo de fieltro y sus costuritas!!



Y otro detallitos de las flores... Si queréis participar en el reto todavía hay tiempo, hasta el 10 de Octubre!!



Me gustó mucho el resultado final, ya que aunque es una página muy sencilla a mi me dice muuuuucho, y de eso se trata.
Y aquí les presento un detallito de mi tarjeta para el 2º reto de SWEET CARD CLUB Pasaros por allí para participar y para admirar todas las tarjetas que han hecho las diseñadoras y las participantes!!!!


Espero que les haya gustado!!!
Besos!!