jueves, 11 de marzo de 2010

MALA SUERTE (ART JOURNAL)

Otra vez enganchada con el "diario gráfico". Esta vez no es muy bonito o estético, pero al terminarlo me sentí satisfecha de expresar una "sensación" que me estuvo rondando unos cuantos días. Mala suerte, Mal de ojo, Malos deseos: así se titula.... Que mal rollo, no?



Aquí se ve un detalle de mi montaña rugosa...



Y el niño representa la actitud infantil que te puede llevar a todas estas cosas.



Esta semana, Maria Helena de Pasión por el Scrap, ha dejado un resumen muy bueno acerca del Art Journal, os lo recomiendo.
Espero que les guste!!!

martes, 9 de marzo de 2010

CAJITA DE SAN VALENTIN

Aunque la fecha ya haya pasado, siempre hay ocasión para regalarle a alguien una cajita de bombones o caramelitos con "mucho amollll". Se trataba de cumplir con el reto #7 de Piensa Scrap llamado "Dulces detalles de San Valentín".
Hice una cajita con un molde muy gracioso que encontré por la red, con unos papeles que me mandó Cris en su Blog Candy de este verano.



Aquí se ve un detallito de unos sellos de Verve Stamp que me llegaron hace unos días. ¡Me encantan!!



Espero que les guste y gracias por sus comentarios.
Besos!!

domingo, 7 de marzo de 2010

REGALOS (Pencil lines 176)

Me encanta la imaginación que tienen los niños. Os habrá pasado a mas de una, que despues de estar un montón de días comiendote el coco para hacerle un regalo a tu niño que le ilusione, que le guste, que no se lo espere, etc... observas que lo abre , vacía la caja y lo que más ilusión le hace es jugar con ella.
Esta foto lleva un año dando vueltas en mi caja de fotos "escrapeables" y hoy encontró su sitio. Utilicé el sketch 176 de Pencil Lines que como siempre los encuentro muy inspiradores.

También utilicé papeles que me envió Bricela, otros de Hambly, Stickers de Fanci Pants, alphabet stickers de Basic Grey, brads, cintas, tintas, etc...

Aquí un detallito de la cinta sujeta con brads.
Otro detallito.
Espero que les guste.
Besos!!!